Amor natural. Tortugas terrestres (Chelonoidis carbonaria)

in #spanish6 years ago

Hola mis querid@s amig@s, compañero@s steemians.
En todo lugar y en todo momento, nuestra amada naturaleza nos obsequia y regocija con hermosas pruebas de que el amor es lo fundamental.
En cualquiera de los reinos vivientes se manifiesta el sentimiento, por instinto, por inteligencia, para perpetuar las especies.
La amorosa pareja es de _Tortugas terrestres, conocidas popularmente como Morrocoy sabanero y éstos están en la granja de mi hermana. Ella viajó a otro pueblo a atender la llegada de su nuevo nieto.
Ahora estoy a cargo de su granja y los animales se encuentran bajo mis cuidados. Alimentación, aseo y seguimiento.
Bueno, no me dio tiempo de darles el baño porque no sabía si la escena se repetiría de nuevo y entonces, parte de la faena, fue tomar estas fotos para compartir.

DSC07077.JPG

DSC07076.JPG

morroco.png
Una tortuga adolescente

En verdad es muy relajante estar por acá, admirando cada centímetro de vida silvestre.
Les dejo mi saludo y gratitud.
Recuerden amar y respetar a cada criatura, porque todos cabemos en este mundo.
Soy @armonia

Sort:  

Yo me taparía los ojos, jejejejeje.
Que emoción, ya me imagino la de tortugas bebes, por hay corriendo, que ternura.

Las tortugas no pudieron haber quedado en las mejores manos, tú les darás los mejores cuidados.

Saludos @armonia.

Imposible dejar de admirar aunque sea por un minuto el encanto inocente de la naturaleza.
En verdad es hermosa la experiencia y por ello me encanta estar en casa.
Muchas gracias por tu gentil visita. Saludos y feliz día @yenipaola.

Afortunadas esas tortugas estoy seguro que las vas a cuidar magníficamente.
Saludos @armonia

Seguro que sí, amigo @assus.
Gracias por tu visita. Saludos.

excelente post. upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Muy de seguro es que debemos estar informados.
Muchas gracias por la visita.
Ya iré a leerte.
Saludos.

Los morrocoy, unas de mis mascotas de la infancia!! Excelente post!

Bienvenida a disfrutar. Me alegra haberte llevado un grato recuerdo.
Gracias por tu visita, @elmundodealicia.

Quedaron en excelente cuidado, la segunda foto es épica ambas tortugas mirando la cámara, como queriendo decir Disculpe, necesitamos privacidad si no es mucho pedir jajajaja,saludos amiga un abrazos.

Pues creo que sí pensaron en la violación de su privacidad jaja.
Pero es que yo iba a hacer el aseo.
En este piedemonte andino está lloviendo mucho y la señal es poca, así que apuro el paso para compartir con mis amig@s estos pequeños detalles.
Gracias querida @edurley. Feliz día.

Muy bonitas fotos, esos animales son adorables, tengo cuatro morrocoyes de mascotas me encantan... @armonia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64