De excursión por mi jardín / Hiking in my garden

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos amigos steemians.
Como mi tiempo para excursiones, está bastante disminuido, no me queda otra alternativa, sino seguir incursionando en el jardín, que realmente es como una caja de pandora.
Cada vez que me adentro entre sus misterios, encuentro más seres increíbles. Nio imaginaba que estuviesen conviviendo, tan cerca, pero tan lejos; porque ellos viven en su hábitat, tranquilos, cumpliendo con el cometido para el cual fueron creados.
A veces, nos perdemos de disfrutar estas pequeñas maravillas de la naturaleza.


Dear friends steemians.
As my time for excursions, it is diminished, I do not have other alternative, that venturing into the garden, which really is like a box of pandora.
Every time I enter into its mysteries, I find more incredible beings. No imagined that they were living, so close, but so away; Because they live in their habitat, quiet, fulfilling the purpose for which they were created.
Sometimes we lose to enjoy these wonders of nature


esca2.jpg
¿Que parece una semilla? / What does a seed look like?
En esta ocasión he encontrado un nuevo pequeño escarabajo amarillo (en un post anterior, ya les mostré otro escarabajo amarillo, pero que más bien tenía un color ambarino.
Respecto a los escarabajo, he encontrado que:
"...Los escarabajos, también conocidos como cucarrones, cascarudos o catzos, se encuentran en todo nuestro planeta, incluso viven en madrigueras de animales en el ártico. Éstos incluyen los escarabajos ciervo que parece que tuvieran cornamentas, los escarabajos joya que son de color plateado, dorado o verde metálico y parecen alhajas..."
Este pequeño de color amarillo, es probable que entre en la categoría de escarabajo joya. No pude encontrar un mejor estudio de este tipo, pero me encanta compartir con ustedes el hallazgo.
Luego de tomar las fotos, lo dejé en su ambiente, tal y como estaba, entre las plantas.


On this occasion I found a new small escarabajo amarillo (in a previous post, I showed them another yellow beetle, but rather amber color.
Regarding the beetles, I have found that:
"... Beetles, also known as cucarrones, snakes or catzos, are found all over our planet, even living in animal burrows in the Arctic. These include deer beetles that appear to have antlers, jewel beetles that are Silver, gold or metallic green and look like jewels ... "
This little yellow one is likely to fall into the jewel beetle category. I could not find a better study of this type, but I love sharing with you the find.
After taking the photos, I left it in its environment, just as it was, between the plants.


DSC02454 - copia.JPG
esca.jpg
esca3.jpg
escarabajo.jpg
Acá parece decir -bah, ya me aburrí de la sesión de fotos, me recogeré de nuevo. Adiós.
Here it seems to say -bah, I got bored of the photo shoot, I'll pick it up again. Bye.


Amar la naturaleza. love nature
Gracias. Thanks

@armonia


Fuentes consultadas:
http://www.museum.unl.edu/research/entomology/Escarabajos-para-Ninos/escarabajos.html

Sort:  

Me llamo la atención su post jaja ,fue interesante.

Gracias por pasar @the01crow
Y cómo en qué aspecto te ha parecido interesante, por ello serviría para reforzar los temas.
Feliz día.

Hermoso post, eres una cazadora de lo oculto a simple vista y relatora de las historias sin dueño. me encanto Tu excursión, fan desde ya!

Un saludo desde Caracas!

Gracias @michelcamacaro
Bienvenido a mi jardín.
Saludos desde acá.

Nunca había visto un escarabajo como ese, y eso que he visto varios en mi casa. Te felicito, excelentes fotografías. Tienes razón el jardín es un lugar donde se consiguen cosas increíbles. No sólo en el jardín, aunque no lo creas también en el interior de la casa. Hay veces que hasta una silla puede albergar insectos y hasta cosas fantásticas.

Seguro. Gracias por la visita @rnunez09.
En las sillas no dejo que nada se anide, porque ahí sí que me pueden picar jaja.
Que vivan tranquilitos en el jardín. Puedes mirar las mantis que dejé si deseas y algún rato tienes tiempo.
Feliz noche.

Que buenas fotografías, admiro tu trabajo, por cierto ese escarabajo no lo había visto en mi vida, cada día uno descubre cosas nuevas gracias por compartir saludos

Gracias por tu visita @jesdn16
He tenido la suerte de encontrar seres raros en mi jardín y por ello, los comparto con ustedes.
Feliz día.

Qué envidia tener un jardín para pasear...
Bonitas fotos, un gran saludo @armonia

Muchas gracias por tu visita @assus
Tengo cierta condición que por ahora me impide ir más lejos. Pero hay mucho por descubrir aún.
Saludos

Muy interesante! Muchas gracias por compartir! Que tengas un hermoso día!

Gracias a ti @maruharraca
Bienvenida cuando gustes.
Feliz tarde.

Realmente sabes combinar tu relato con las fotografías que nos presentas de este escarabajo, igual que tu post toda una JOYA mi amiga @armonia

Repasando los post de mis amados insectos, he tenido el gusto de encontrar tu visita, compañero @steemito. Ruego me disculpes, por no haber agradecido a tiempo.
Vale para invitarte de nuevo.
Te dejo un gran saludo y mis deseos por tu bienestar. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43