Días en Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemit. Un saludo a todos.

Quiero Presentarme Nuevamente ya que en la ultima publicación no lo hice muy bien, Me llamo Armando, vivo en venezuela, tengo 22 años. me gusta jugar fútbol aunque gracias a la situación en venezuela he quedado corto de tiempo para salir a jugar , sin embargo cuando hay tiempo puedo salir a disfrutar del fútbol .
Gracias a el amigo @lu1sdani conocí este sitio y me a invitado a unirme a un usuario llamado @cervantes entre otros.

Aprovecho Para Darle Gracias a las Personas que me han Apoyado A mis amigos a las Personas que dan voto por mi :'v Enserio gracias n.n/.
a mis casi hermanos hijos de otra madre y padre(? @jonaskalud, @alejandrosnow, @lu1sdani Gracias a todos, Se les quiere.

esto es todo se que es un poco corto xD pero por ahora no se me ocurre nada mas, Espero que le den votos nwn.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42