Concurso: Logo Mosqueteros.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit


Este es mi primer concurso debo decir que me siento emocionado en #logo-mosqueteros. Primero que nada debemos tener en cuenta que es un logo:


“Un logotipo —coloquialmente también llamado logo— es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial, un proyecto, o en general, a cualquier entidad pública o privada.”

Según Wikipedia Fuente

Creación


Tengo muchas ideas en la cabeza pero necesito ser lo más sencillo y a la vez certero posible, así que me voy a inclinar por las figuras de las espadas, porque representan el honor, el coraje y la valentía de los antiguos guerreros de la época medieval. De allí que en esta propuesta me inclino a desarrollar un logo con espadas y que formen la figura de una M (de Mosqueteros)


Proceso


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


8.jpg


10.jpg

Atendiendo a que la novela son 3 mosqueteros pero se anexa Dartañan pensaría en 4 espadas.

11.jpg


14.jpg


16.jpg


17.jpg


Producto


Concurso de Logo Mosqueteros.jpg

Descargala Imagen desde
Archivo editable

Te invito a participar en el concurso #logo-mosqueteros tienes opotunidad hasta el día Domingo 28 de Enero a las 23:59 hrs tiempo de la CDMX.

Sort:  

Buen trabajo de diseño !!! A full con corel draw !!

Gracias hacemos lo que podemos, poco a poco dicen se llega lejos.

Felicidades por el trabajo.

Gracias es mi primer concurso como dije estoy emocionado y a la expectativa de lo que pueda suceder. =)

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"

Gracias por el apoyo brindado a los que como yo estamos dando nuestros primeros pasos en Steemit.

Buen logo. Muchas gracias por el apoyo :D

Gracias a ustedes por abrir estos espacios, en que podemos exponer el talento que muchos tenemos.

Felicidades @armandomtb!! se que llegaras lejos con tu trabajo este a penas es el comienzo!!

Gracias @Saulrico tu no te quedas atrás junto a
@ysabelbencomo son unos buenos Steemitianos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68092.03
ETH 3536.59
USDT 1.00
SBD 2.75