Concurso Curadores: Goya

in #spanish6 years ago

Hola mi querida #ComunidadSteemit;

Continuando con mi participación en el concurso de arte patrocinado por @cervantes, les presento una ilustración de @goya en ladrillo utilizando el programa Photoshop CS6 portale.

goya ladrillos.jpg

En esta publicación no coloqué el paso a paso de mi creación debido a que utilice la computadora de mi suegro rápidamente antes de que la idea se me fuera de la mente :)

goya.jpg
Fuente

pared de ladrillos.jpg
Fuente

Básicamente es combinar las imágenes y jugar con los tonos de saturación y contraste hasta obtener el diseño deseado.

Espero que les haya gustado, agradecimientos especiales en esta oportunidad a @goya por ser parte de mi inspiración para esta imagen, saludos

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Imagen4.png
STEEMIT LOGO GIF 3.gif

Sort:  

¡Me gustó mucho el resultado final que lograste! Acomodaste muy bien los colores para que pareciera que la imagen de Goya estaba destinada a formar parte de esos ladrillos. ¡Espero que obtengas un buen lugar en el concurso!

La única cosa que yo cambiaría sería el color de tu firma en la imagen ya que es dificil leer lo que dice y rompe la armonía de la imagen en general.

¡Saludos!

De verdad muchísimas gracias por ese comentario y la verdad que no me había fijado en ese detalle, lo tomare en cuenta para mis próximas publicaciones, saludos te sigo de cerca amigo.

Muy bueno amigo!!! quedo excelente :D

gracias amigo :)

Congratulations @armandofd! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Oyee Armando, yo ya había visitado tu perfil y visto ésta imagen, que me gustó mucho. Espero que ganes en el concurso y desde ya te sigo!! 😗

listo amiga ya te sigo igual, saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maryresp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62705.03
ETH 3101.95
USDT 1.00
SBD 3.82