¿Empeorando o mejorando?

in #spanish6 years ago

cita1.jpg

¿Recuerdan cómo, en mi post de ayer, decía que muchas cosas habían empeorado, luego mejorado y luego vuelto a empeorar? Decía eso porque la última semana de diciembre me despidieron de mi trabajo.

Sí, ese trabajo del que hablaba maravillas. Él trabajo que hizo parecer como que mi final de año sería perfecto. Me despidieron la última semana del año, por motivos que no podía entender, cosa que hizo que me deprimiera a más no poder. Había perdido un trabajo que me gustaba, el ingreso fijo que tenía y me sentía terrible por no poder seguir ayudando en mi casa. Mamá me convenció de que no tenía que preocuparme porque todo terminaría mejorando y luego con su creación para el fin de año, todo estuvo mejor.

Entonces, llegó el 2 de enero. Ese día tendría que buscar mi liquidación y venía preparada para reclamar lo que me tenían que pagar (mi mamá es de recursos humanos y me explicó todas las irregularidades de mi despido). Y ahí pasó lo más extraño. Me pidieron que volviera. La jefa dijo que había pensado bien las cosas y que me daría el chance de volver a intentarlo. Aparentemente, ese día había estado bajo mucho estrés y terminó pagándola conmigo.

Una parte de mi quería dejarlo así. Quería terminar de recibir mi dinero e irme. Pero otra parte, la más sensata, me dijo que me quedara porque aún no conseguía otro empleo. Terminé haciéndolo, porque sé que la situación no está como para quedarme desempleada, pero ya no se siente igual. Ahora noto todas las irregularidades que cometen y como creo que me explotan, pero por ahora debo quedarme.

Decía que todo empeoraba de nuevo por ese motivo. Lo que tengo ahorita es una especie de ilusión. Parece que todo está bien, pero ahora noto los fallos y solo quiero irme. Al menos ahora tengo esto y un trabajo freelance escribiendo artículos, espero estar mejorando en ese aspecto. Todo hasta conseguir un trabajo que haga que todo mejore de verdad.

Por ahora, seguiremos resistiendo…

¡Nos leemos pronto!

Arlet

Sort:  

Congratulations @arletp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @arletp, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6464 9029 6304 2090
3816 6166 1770 2510
4663 7925 1661 4215
3566 5607 8638 9618

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83