¿Quieres romper el hielo con alguien? ¡Hazle estas preguntas! -Parte I-

in #spanish6 years ago (edited)

Mis estimados steemians, espero les estén yendo de las mil maravillas.

pareja-incomoda-770x517.jpg
Fuente

Tengo ocasión de darles una serie de preguntas tipo ¿encuesta? Para que las pongan en práctica al momento de querer romper el hielo con la persona que les gusta, así aprovechan y se conocen mejor, las preguntas se pueden devolver pero como ustedes ya las tendrán seguro guardarán alguna respuesta más elaborada para sorprender a dicha personita.

Son 23 preguntas que dividiré en dos post diferentes para no hacerlo tan extenso pues yo misma iré respondiendo estas preguntas a medida que las vaya haciendo. Las saqué durante mi insistencia de no preguntar el típico y fastidioso “Hola, ¿qué haces? o ¿Cómo estás? ¿Qué cuentas?” y que luego de eso no se digan más nada.

Adoraría que contestaran estas preguntas a través de comentarios, así nos conoceríamos un poco más ¿no creen?

SEPARADOR POST.png

¿Listos? ¡Comencemos!

SEPARADOR POST.png

1) Si te dieran la oportunidad de convertirte en un animal ¿Cuál serías?

Un águila, sería cazadora y no tuviera depredadores por encima de mí, volaría alto y fuera reina de los cielos.

2. Dime algo que en realidad te de asco.

La verdad tengo poca tolerancia al vómito, cuando mi hijo lo ha hecho he tenido que reunir todas mis fuerzas para no vomitar yo también al ver el desastre y saber que lo tengo que limpiar, más de una vez mi madre me ha echado la mano.

3) ¿Qué actor o cantante es tu amor platónico?

He tenido muchos amores platónicos, entre ellos Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Tobey Maguire, Chayanne, Jet Lee, Juan Carlos García… pero sin dudar diría que amo platónicamente desde los 15 años a Tom Welling (el protagonista de la serie Smallville).

4) ¿Qué es lo peor que te podría suceder?

Lo peor me lo reservo, pero lo segundo peor que podría sucederme es perder a un miembro de mi familia o morir torturada. Sería desastroso.

5) ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Físicamente podría decir que me gusta mi sonrisa y mis piernas largas, internamente diría que mi tolerancia y la pizca de diferencia que hay en mí.

6) Cuando eras pequeñ@ ¿qué querías ser?

No fui de las niñas que dijo que quería ser princesa ni nada de eso, más bien decía que quería ser odontóloga o bióloga marina.

7) Dime un sueño lindo que hayas tenido.

Uno de los mejores fue cuando soñé con Tom Welling (en esa época desbordaba mi amor por él), otro fue que yo era un hombre fornido que protegía a una niña asiática de unos mafiosos, fue sumamente vívido ese sueño y lo recuerdo siempre, tanto que comencé a hacer una historia porque al despertar lo recordaba todo.

8) Dime una pesadilla.

Disfruto de mis pesadillas siempre y cuando no haya miembros de mi familia que estén muriendo. En esta estaba mi hermana menor secuestrada y yo intentaba salvarla, cuando llegué aterrorizada al sitio me obligaron a comer y cuando volví a preguntar por ella me dijeron “ahí está” mientras señalaban el plato con algunas rebanadas de “jamón” que había dejado, luego me dijeron todo lo que le hicieron antes de matarla… sufrió demasiado. Desperté llorando y buscándola por la casa.

9) De pequeñ@, ¿cuál era tu juego favorito?

Me encantaba jugar Barbie, mis hermanas y yo teníamos muchísimas, aparte teníamos los Kenes y las hermanitas pequeñas y adolescentes de Barbie, parte de la casa, ropas y accesorios, me gustaba tanto que jugué hasta ya entrada en la adolescencia ¡jajajaja! ¡Qué barbaridad!

10) ¿Cómo y quién te explicó cómo se hacían los bebés?

Yo le tuve que preguntar a mi mami cómo sucedió ese evento porque sinceramente no recordaba, ella me dijo que cuando comencé a preguntar no supo qué decirme al momento pero apenas pudo fue a la biblioteca y pidió la asesoría de la encargada, así que llegó a la casa con libros, periódicos y folletos infantiles que explicaban de manera ilustrada la procreación de nuestra especie. Luego de eso vi la parte biológica de todo ese proceso en el 4to grado durante la clase de ahmm ¿educación sexual?

SEPARADOR POST.png

Así doy por concluida esta primera parte de las preguntas, en la segunda terminaré el conteo de las 13 preguntas que faltan.

### <center> ¡Espero les haya gustado o por lo menos entretenido esta iniciativa! </center>

Banner Animado Steemit 7.gif

¡Apoya con tu voto a @cervantes como Witness!

Da click aquí


pero ¿por qué?

Sort:  

jajajjaj esta publicación me hizo acordar de mi niñez , existían los cuadernos llamados chismografos , tenian preguntas parecidas y lo llenaban tus amigos y si habia aguien que te gustaba mucho mas rápido para que lo llenara. Saludos @arlemvs

Jajajaja yo recuerdo un juego de preguntas con números que al final tenían el resultado de algo. Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60