Mis Resultados Temporada Steem Monsters | Cumpliendo Objetivos

in #spanish5 years ago

Antes que nada, disculpas anticipadas a los que no les gusta este tipo de contenido que está como un virus por todo Steemit. Yo hago solo este tipo de post al acabar la temporada y en modo de log, lo siento si puede incomodar a alguien, pero este tipo de post genera buen beneficio, gracias por su comprensión.

Hola Steemians, al final de la temporada pasada me puse como objetivo llegar a plata III deprisa y fantaseaba con llegar a plata I. A principios de temporada las peleas fueron duras, me salían bots y gente con mucho nivel de cartas y copas elevadas. Bajé hasta menos de 500 copas...

Todo cambió hace un par de días cuando conseguí llegar a Plata III por buenas peleas y oponentes duros que no comenzaban la batalla y me "regalaron" muchas copas en pocos minutos.

Ayer, a 2 horas de acabar la temporada me puse a hacer una quest de fuego, me sentí un pro porque no dejaba de ganar una partida tras otra, incluso a gente con alto nivel de cartas. En un abrir y cerrar de ojos llegué a Plata I.

Luego, misteriosamente me empezaron a salir bots con mazos de vida y 2000 o más copas. Lógicamente perdí docenas de veces, pero no me desanimé, ya tenía lo que quería (plata I), solo quería terminar la quest, entonces me tocó un oponente de mi nivel, vencí e hice la quest.

La quest me dió 3 cartas, 2 comunes repetidas y esta preciosidad:

Cuando acabó la temporada abrí las 18 cartas de recompensa, solo le hice captura a estas: (Se me olvidó hacer captura)

En total me tocó 7 raras y 1 épica, la mayoría no las tenía, así que fue un buen botín.

Mis objetivos para esta nueva temporada será volver a repetir el logro. Intentaré llegar a Oro III aunque lo veo muy complicado con mis cartas actuales. Tendré que concentrarme en conseguir invocadores de nivel.

Las fotos son capturas propias en la web oficial de SteemMonsters (es el enlace a la web SIN mi referido)

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 35.91% upvote from us for your 3560 Partiko Points! Together, let's change the world!

I am an automatic upvote bot, only for #steemmonsters, #steemmonster. If i liked your post, you will get an upvote. Only for Steemmonsters. Once a day, i published the posts, that have recieved an upvote.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Arkmy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62