You are viewing a single comment's thread from:

RE: ME PILLARON EN LA COTA MIL

in #spanish6 years ago (edited)

Está bastante bien @maikojp, le has dado muy buen formato y la historia es atractiva, engancha al lector. Le pusiste buena cantidad de fotos. Le diste tabulación incluso, te quedó más pro aún, felicidades. Te pongo unas cositas en las que puedes mejorar:

El título todo en mayúscula no queda muy bien, ya sé que tratas de llamar la atención, pero hay otras formas mejores de hacerlo, por ejemplo, poniendo un título llamativo:

Fin de Año, Licor y Desenfreno en la Cota Mil

Si es para mayores de 18, erótico, sangriento y cosas así se pone la etiqueta NSFW, pero a tu post creo que no le hace falta (pero casi jajaja).

Las fotos si no son tuyas se pone la fuente web de donde las sacaste. Si no pones fuente es que son tuyas o son fotos libres de uso.

Cuidado con las faltas de ortografía.

Ah y se me olvidaba, dos tags muy buenos para este tipo de publicaciones son: life y vidapersonal

Un saludo de @arkmy y sigue así.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Excelente aporte los suyos, gracias por eso, tomare atención sobre eso, gracias

No hay de qué hombre, de todas formas me gustó tu post. Oye, estoy en el discord de mayvileros, si quieres hablar un rato estaremos por allá

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72