You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨ Un año en Steemit ✨/ Mi experiencia en esta red social

in #spanish5 years ago

Enhorabuena de nuevo por tu primer año acá. ¡Qué bellos recuerdos cuando hicimos las teorías de IDOL!.
Espero que sigamos en contacto mucho tiempo, me lo paso fenomenal contigo y estás ahí en esos momentos feos en los que no le importo a nadie. Gracias.

Post Data: ¿Para cuando otra colaboración?, ahora que escribo relatos podemos hacer una historia. Tu subes la primera parte escrita por mi junto a un dibujo tuyo que tenga relación con la historia y yo subo el final con otro dibujo. U otra cosa, ya lo iremos hablando 👍

Posted using Partiko Android

Sort:  

Muchas gracias 💜💜💜💜 siii buenos recuerdos jajajaj

No me tienes que agradecer, sabes que te consideron un amigo muy especial que quiero mucho. Pero también te tengo que agradecer por estar en esos momentos míos de breakdown 💜💜

Aaahhh sería genial una collab como tu dices pero será en un futuro que estoy muy ocupada jajajaja pero obvio si quiero volver a colaborar contigo 💓💓

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44