Distante pero tuya.

in #spanish6 years ago
Nunca pensé que “lo nuestro” (por asignarle un nombre a eso que ni nosotros sabemos lo que es), duraría tanto. No sé cómo comenzó, una simple amistad, hablar a diario pensando que pronto dejaría de pasar, ¿cómo no pensarlo? Si en mis planes no estabas tú como prioridad ni siquiera como un plan.

Fuente: https://ww.freepik.com

Pero así fue, que sin querer o quizás en el fondo queriendo pero sin aceptarlo, nos empezamos a mezclar más de lo que debíamos, más de lo que pudimos imaginar.

Nunca pensé que llegarías a ser tan importante para mí, es ahora que logro entender que no necesito más que amanecer a tu lado, recostada en tu pecho sumergida en un sueño del cual no quiero despertar.

A pesar de que han sido tan breves los momentos compartidos, puedo sentir esa conexión que hace latir más fuerte mi corazón, lo que tanto queríamos ignorar.

Sé que despedirse no puede ser fácil, pero es aún más difícil cuando se siente a esa persona como parte de nuestro propio ser, al partir queda un vacío que se intenta llenar con la esperanza de que regresará. Pero ¿qué pasa cuando te dicen que no volverá? Es un sentimiento desgarrador, no hay palabras que lo puedan explicar, las ilusiones se esfuman como cuando un niño la identidad de Papá Noel, la vida cambia y debemos adaptarnos a ella.

Esa madrugada fue tan dolorosa, mi alma lloraba cual selva cuando le arrebatan su retoño, cual pastor que pierde una oveja y observa el escabroso precipicio sabiendo que su vida luego de esa pérdida no será igual.

A pesar de los millones de kilómetros que nos separan, nuestros sentimientos se mantienen intensos, puros y sinceros; nuestras almas estarán eternamente conectadas, yo esperaré tu regreso para disfrutar ver a nuestras almas vibrar.

Demostremos que nuestros sentimientos todo pueden aguantar, anhelo que nuestros destinos se crucen, que la distancia quede grabada solamente como una palabra.

Sí, duele no tenerte a mi lado, pero estas en mi corazón; distante pero eternamente Tuya.

¡Holaa! Como siempre espero ansiosa que comenten todo lo que se les ocurra al leerme, recuerden que nada de lo escribo tiene que ver con algo personal, simplemente son cosas que me cuentan mis inseparables amigos, las escribo y comparto con ustedes. Los leo, ¡un abrazo de gusanito!

Sort:  

No hay nada como pasa por aqui y recibir un abrazo de gusanito, que siempre viene acompanado por palabras que te recorren el cuerpo como la sangre por las venas. Recuerda que hay veces que la emocion que provocas en tus lectores nos deja sin palabras, pero no dudes tambien que nos dejas con el deseo palpitante de siempre regresar. Te devuelvo el abrazo con todo carino y respeto.

No sabes lo importante que es para mi leer esas palabras, y más porque siempre he pensado que lo que escribo no es lo suficientemente bueno como para ser compartido, que mis letras tengan esa aceptación y lleguen tanto a mis lectores, causa un alborozo incontrolado en mi corazón! Gracias por leerme!

Saludos, abrazos y bendiciones para ti, me vino a la mente el pensamiento del poeta, pintor, novelista y ensayista libanés Khalil Gibran cuando se refiere la profundidad del amor “Siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.” los Bee Gees en su canción lo enfatiza en una pregunta "Cuan profundo es tu amor"

Ciertas palabras! Gracias por leerme! Igualmente bendiciones para ti!

Muy bella la historia, y suele pasar en la vida real
Con cosas del amor jamás se debe de jugar y al corazón no se le puede prohibir no amar, lo que empieza con indigencia en la mayoría de casos se vuelve amor, me gusta mucho todo lo escrito al amor.
Te felicito tienes mucha creatividad. Saludo y éxito, estamos para lo que sea, saludos @aritafajardo

Muchas gracias @yulmarasantos por leerme y por tu apoyo! Espero que me sigas leyendo, un abrazo!

Simplemente hermoso, con verdadero sentimiento!. Me gustó mucho la forma como lo expresas pues, inmediatamente trasladas a quien te lee, hacia esa historia. Exitos!

Que bueno que haya sido de tu agrado y disfrute, gracias por leerme y por el apoyo.

Cuando todo parece ser lo más perfecto del mundo hay algo que destruye la ilusión. El relato era tan hermoso y al final tuvo que despedirse, triste triste pero atrapa al leer.

Que bueno que te haya gustado, me encanta saber que mis escritos logran atrapar a los lectores! Gracias por leerme y por el apoyo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69