Días fríos.

in #spanish6 years ago

Días fríos que me hacen recordar mi niñez triste y sombría,
con aquella soledad que nunca me dejaba en paz.
La ansiedad invadiendo mi ser que sólo podía liberar con llanto
hasta el amanecer.

Nadie notaba mis lágrimas muy bien las aprendí a esconder,
las heridas supe camuflar, como de mis ojos hinchados a la alergia pude culpar.
Días fríos que deseaba con todo mi ser, días fríos que llegaron y amé,
hacían pasar más rápido sus horas y acortaban mi padecer,
contando cada segundo para volverte a ver.

He quedado marcada y eso no se puede cambiar,
ni siquiera por los ruegos que a la lluvia llegué a implorar,
suplicando que limpiara mis heridas y me ayudara a olvidar.

Mi corazón quedó helado y fijó recuerdos que aún me generan ansiedad.
A pesar de eso no te culpo ni te guardo rencor,
entiendo que son decisiones de la vida, y aunque esa no haya sido la mejor,
sigo soñando que vienes y arreglas tu error,
lamentablemente llevo trece años esperando tu perdón.

Tomada con: Samsung S5.


Les cuento que sigo muy ocupada y por eso he estado alejada, espero mi ausencia no haga que me olviden. Apenas pueda seguiré publicando los murmullos de mis gusanitos que están como locos por compartir con ustedes todas sus ocurrencias. Que disfruten de este post y no duden en dejarme sus comentarios que encantada estaré leyendo en mis ratitos libres. ¡Les dejo un enorme abrazo y mucho amor de gusanitos!

Sort:  

los días fríos son fuertes especialmente si estas acostumbrada al calor sabes me gustaría mucho que le des una ojeada a nis post y le des tu voto estaría muy feliz

Por supuesto, encantada me pasaré por tu perfil. Saludos!

Si te ausentas te puedo olvidar, de quien no me puedo olvidar es de los gusanitos verdes, porque yo se que tarde o temprano, ellos te haran regresar. Sabes cuanto disfrute el reencuentro con tus letras? Muuuuuucho :)

Gracias por tu apoyo querido amigo, lo que disfrutas al reencontrarte con mis letras, es similar a la dicha que me embarga al leer tus comentarios en mis post! Un gran abrazo!

Es lindo que te tomes unos segundo para compartir palabras bonitas y del corazon. Saludos Arita

Gracias por leerme, saludos!

No te olvidaremos, tus grandes post quedan en nuestra memoria. Un saludo @aritafajardo

Gracias por tu apoyo, espero que así sea! Un abrazo.

Así será :D, un abrazo para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94