Una Noche Loca...

in #spanish6 years ago

Jack y Daniela son una pareja bastante estable,
llevan un buen tiempo juntos, a pesar de la gran diferencia entre las personalidades de ambos; Jack es tranquilo, pausado, casero y le gusta mucho leer, Daniela por el contrario es muy activa, salidora, siempre alborotada.
Un Viernes, Daniela manifiesta sus ganas de salir esa noche con Jack, a distraerse un poco, se siente aburrida, lo invita, su marido acepta de mala gana, llegada la noche el catire como lo llamaban se quedo profundamente dormido mientras leia un libro, furiosa Daniela decide q esa noche era de ella ...
Regresa a altas horas de la madrugada, su marido dormia placidamente con el libro al lado.
Al dia siguiente, como si nada, cada quien a su rutina...
Luego de algunos meses, Daniela estuvo un poco enferma, nauseas, vomitos e irritabilidad.
Al cabo de cierto tiempo da a luz una hembrita, Jack la recibe con alegria, en nada se parece a su padre, sin embargo la ensena a jugar, le inculca su gusto por la lectura, emocionado, no desea despegarse de la criatura, la chica en cuestion sale tranquilota e intelectual como su supuesto padre....
Hoy en dia, viven felices como cualquier familia amorosa y normal, nunca se dijo nada que expresara sospecha.
Jack sigue tranquilo leyendo, Daniela ya no sale mucho, se dedica a su rol de madre ejemplar.
Olvidaba decirles que Jack estaba Castrado...

1199226234.jpg
Estos son Jack y Daniela, detras de ellos Cachita...mis adorados Gatos, rescatados...![-561441436.jpg] ()
Aca Jack preocupado.....Sera que sospecha???-673719802.jpg
Madre e Hija!
FB_IMG_1522468601940.jpg
En esta ultima foto, Cachita que asi se llama la hija, leyendo....
Espero les haya gustado este cuento, solo los personajes son reales....
Ya saben el origen del nombre de Cachita....

Escribi un cuento con este argumento en Facebook, cuando nacio Cachita...

Aclaro que la falta de acentuacion es un problema de mi equipo.
Saludos..

Sort:  

Me encanto tu relato, fue muy creativo; Jack dando el ejemplo como padre ejemplar y Daniela... bueno toda una sinvergüenza, jajaja.
¡Tus gatos son una belleza!

Gracias por tu comentario, los cuernos están por todos lados jaja

Jaja que buen relato amiga pobre jack jeje, hermosos tus gatos ☺

Gracias por leerlo y comentar..

Me lo había creído, jajaja:)

me gusto mucho este relato @arita77

excelente relato! me gusto mucho

La Daniela es una gata de dudosa reputacion!!
Hasta en el reino animal ocurre y los humanos hacemos un drama. Ellos no se preocupan por la economía, el tiempo, ni nada de esas cosas... solo viven y Son!!
Me gustó el relato.
Y padre, es quien cría, así dicen y pensará Jack!!!
je je je

Gracias amiga.

Jajajajajaja que cómica eres 🤣

Muy amable por leerlo.
Saludos.

Jajaja muy tierno amiga, feliz dia para ti
Steemians Productivos

Gracias Manuel.

Super cute!!

No se que es cute, igual gracias por leerlo y votarlo.
Saludos!!

jajaja el relato esta buenísimo, pero yo pensaba que se trataba de una pareja de humanos, pero de verdad que me encanto, te felicito de todo corazón, saludos y te deseo el mayor de los éxitos, saludos!!!
Steemians Productivos

Gracias Juan, es el elemento sorpresa quien a mi parecer le da encanto al relato.

Le da ese toque especial y hace del relato algo muy jobial, de verdad que me encanto, aunque te confieso que no soy amante de los gatos jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33