Magia al atardecer.....

in #spanish6 years ago

Una escapada romantica, llena de risas, bromas, vinos y besos...
Caminando contigo al atardecer, la maravillosa playa de San Juan de las Galdonas, nos ofrenda este maravilloso espectaculo; un haz de luz irrumpe la caida de la tarde.
26219582_10215429604953339_4041924513630454008_n.jpg
San Juan de Las Galdonas, hermoso paraiso Venezolano, ubicado en el Golfo de Paria, Estado Sucre.

Las olas juegan con la arena, tus pies se abrazan a mis dedos, tus labios se funden en mi boca, tu cuerpo y el mio se pierden en la magica entrega de un amor apasionado....
Gracias Vida....
Gracias Venezuela Hermosa, que no dejas de sorprenderme con el generoso brindis de tus impresionantes paisajes....

Esta fotografia, tomada por mi, me gusta tanto q con frecuencia la he usado en varios de mis perfiles.
Saludos amigos Steemeanos.
Stemeandoando.

Sort:  


Wow, de verdad que es una foto mágica :)

¡Saludos!

UPVOTE.jpg

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de @Karamelo!
Únase al Trail de Curación Karamelo¡Para maximizar sus recompensas de curación!Done STEEM POWER a @Karamelo. 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Únete a nuestro canal en Discord
Y FORMA PARTE DE ESTA FAMILIA DULCE :)
IIII.jpg

Gracias Karamelo por tu comentario.
Saludos.

Es un hermoso atardecer, hay bellos paisajes al oriente del país. Saludos!

Gracias Julio.
Saludos.

muy hermoso. saludos

Gracias Daniel.

Muy bello el atardecer en tu tierra. Felicitaciones @arita77

Gracias Felix.
Saludos.

El atardecer perfecto amiga!!! Aqui mi voto. Saludos. Steemians Productivos y Stemeandoando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62701.29
ETH 3435.22
USDT 1.00
SBD 2.58