En mi Jardin...

in #spanish6 years ago

Esta noche regaba mis plantas, el agua resbalaba sobre sus tallos y hojas, las flores se alegran al contacto del rocio.
Me detengo en una de ellas, “ Corona de Cristo” llamada asi por sus grandes y gruesas espinas.
Su nombre cientifico es Euphorbia Millii...
Mientras la contemplo pienso:
Tan hermosa esta flor,
Tan parecida a la Vida,
te alegra con sus colores
pero te hiere con sus espinas...20180404_195750.jpg20180404_195811.jpg20180404_195723.jpg
La Euphorbia Milii es un arbusto originario de Madagascar, se desarrolla abundantemente en barrancos y laderas, su nombre hace alusion a la corona de espinas que se impuso a Jesucristo, se encuentra en algunas zonas de America del Sur. Muy presente en Venezuela.
Fuente: Wikidata.
Fotografias tomadas por mi.

Sort:  

Bienvenido amig@, ya eres uno más de la familia Steemit.

Te invito a unirte a nuestro grupo para poder tener más interacción.
https://discord.gg/RCTVEuS

Saludos cordiales.

Gracias. Saludos.

Hola Arita. En mi jardín también tengo ese arbusto, no tan lindo como el tuyo, pero allí va ;) No sabía que era originario de Madagascar. Gracias por el dato. Saludos

Gracias JGH. Una de las cosas q mas me gusta de la plataforma es q nos hace investigar...
Saludos.
Gracias por tu voto.

Es muy hermosa yo tengo la azulIMG_20180404_002549.png

Bellisima!!!!

Tienes un jardín hermoso por lo visto, gracias por compartirlo!

Gracias Julio.
En realidad Si.

Muy bellas las flores

Te confieso que las flores no son mis favoritas, sin embargo me gusto mucho tu publicación

Gracias Verito por leer y votar mi post.

Que hermosa planta no la conocía! !! Y esas espinas me dejaron impactada

Realmente el grosor de las espinas forman parte de lo exótico de la planta.

Hermosa floración. Las espinas vienen con la belleza, son parte de ella.

Ciertamente

Hermoso post amiga, feliz tarde para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33