Camino Al Infinito

in #spanish6 years ago

20180322_220306.jpg

Aquella mañana amanecí pensando en ti,
Sin querer aparecías en mi mente,
Te miraba sonriente,
alegre,emocionado,
Como las múltiples veces
Que juntos paseamos,
En moto,
En Carro
O en Burro...
Como Jocosamente decías.

Te recuerdo alto, atractivo,
Fuerte, decidido,
Apasionado y amoroso...
Para todos éramos
la perfecta pareja

Por esas cosas incomprensibles,
Un día sin mayor motivo,
Pedi que de mi vida
Salieras,
Cuanto habría de lamentarlo luego...

Precisamente un amanecer,
15 años después,
Una llamada telefónica interrumpió mi letargo,
Un amigo común me dijo que estabas en el Hospital,
En estado terminal,
la muerte te asechaba,
Deseabas verme....

Allí, a tu lado
Tratando de disimular el dolor de verte convertido en esquelética sombra.
Reimos como aquellos buenos años..
Parecia que el tiempo no habia pasado...
Vino la noche y seguimos hablando....
Llegada la madrugada,
Apretaste fuertemente mi mano,
Un beso...
Susurraste..

Una ligera sonrisa dibujaba tus labios,
Esos,
que otrora me hicieron enloquecer de pasión...
disfrazados hoy de pálida mueca...

Te fuiste...
Para siempre...
En esa madrugada de Marzo,

Adios mi amor,
Buen Viaje,
Tus ancestros te aguardan...
El Infinito te espera...

descarga (1).jpeg
Fuente

Esta historia es personal y se encuentra basada en un documento publicado por mi en la plataforma www.predicado.com bajo el seudónimo de malena77

Gracias por leerme

@arita77

Sort:  

mu bueno. bastante profundo... estoy en el grupo. saludos

Se va un amigo pero quedan los momentos compartidos en nuestro corazón, allí estará vivo para siempre...

conmovedora

Desgarrador. La muerte es parte de la vida; coincido con quien afirma que sólo se muere cuando hay olvido. Jesús es la mejor prueba de ello. Dios nos libera cuando el cuerpo que sostiene nuestra energía se convierte en una prisión.

Es muy delgado el hilo q separa la vida de la muerte.
Tristemente la película no se devuelve.
Saludos.
Gracias..

Triste historia, muy triste.
Ánimo, Saludos.

super triste, muy tristeee , y mas si es de la vida real, muchas hemos tenido experiencias de empeñarnos en dejar a ir a un amor por ignorancia o caprichos ... jamas habrias pensado que él todavia seguia sintiendo lo mismo despues de tantos años..... Dios lo tenga en su Gloria

Gracias por comentar, ciertamente y en eso muchas mujeres somos caprichosas y alejamos de nuestras vidas hombres maravillosos.
Tarde nos damos cuenta...

Bonito y triste relato amiga. Aqui mi voto para ti!! Soy @destroyer33, soy del grupo creado ayer por whatsapp. Saludos

conmovedor :)

Increíble como puede evocar tales sentimientos con unas pocas palabras!

Stemians productivos

Gracias por tu comentario,
Creo q hay momentos en la vida q es el alma quien expresa.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33