top 10 de chatarritas //música del ayer

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemers, esta vez traigo un top 10 de mis canciones favoritas, como dice mi querido padre las chatarritas del ayer, estas se las muestro en esta lista sin orden en especifico por que en realidad todas me gustan de la misma forma y a mi parecer la música de esa época eres genial.

puesto n#10 - Top Gun-Take my breath away

puesto n#9 - Righteous Brothers - unchained melody - GHOST

puesto n#8 - Joe Cocker - up where we belong

puesto n#7 - Scorpions - Wind Of Change

puesto n#6 - CHICAGO - Hard To Say I'm Sorry

puesto n#5 - 'Titanic' Theme Song

puesto n#4 - Rolling Stones - Paint It Black

puesto n#3 - Eagles - Hotel California

puesto n#2 - The Beatles - Don't Let Me Down

puesto n#1 - Imagine - John Lennon

todos los vídeos los pueden encontrar en Fuente

Sort:  

• Te puedo ayudar a conseguir byteball.!
• Descarga la aplicación desde la app de tu teléfono o por este link https://github.com/byteball/byteball/releases/tag/v2.4.0!
• Sigue los pasos aceptando.
• Ve a recibir y copia tu dirección de billetera para que me la envíes y poderte transferir. Discord gmaktub#3855
• Luego ve al chat en la opción de bot.
• Busca la opción donde dice Steem, para empezar una conversación.
• En los tres puntos introduce tu dirección.
• Usa el enlace para steemconnet.
• Pon tu cuenta pública.
• Transfiere lo que te piden y listo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03