He sido victima del hampa // me han robado mi equipo de trabajo

in #spanish7 years ago (edited)

El pasado lunes a eso de las 7 de la mañana Salí de mi casa para realiza un trabajo para el cual necesitaba mi laptop, y a unas 2 cuadra de mi casa fui emboscada por un par de antisociales los cuales me apuntaron con un arma de fuego y me despojaron de mi bolso en el cual se encontraba la laptop celular y varios documento personales, pero no solo me robaron si no que me golpearon.
Les he contado esta historia por que me veo en la penosa situación de pedirles su ayuda mis queridos steemius para recaudar el dinero otra vez de sus votos, para volver adquirir otra laptop ya que es mi herramienta de trabajo y con la situación actual de mi país un sueldo no es suficiente para comprar coscas tanta costosas bueno tampoco tengo un sueldo fijo.
En estos momento me encuentro trabajando con una emprestada pero no es lo mismo por que no es mía, así que si deán ayudar se los agradeceré y de ante mano les agradezco por su ayuda...😉👍
1503258501432.jpg

Sort:  

upvoted and followed you if you like salaheldeen0 please follow me...

Mi upvote y que todo vaya bien, vendrán tiempos mejores ya veras!

Gracias😃 amen así sera

Congratulations @arii-zetierf! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the second half of Aug 20. We estimate that this post is undervalued by $29.14 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 20 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Ya te sigo y tienes mi voto...Dios quiera reúnas pronto y puedas de nuevo adquirir tu equipo... Así será...Éxitos grandiosos para ti...sígueme para apoyarnos en @minkaceci

Que lastima, deseo suerte te dejo mi voto @nanowins77

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86