Cocinando con mí mama un delicioso anti-pasto

in #spanish7 years ago

CIMG2884.JPG

Hoy decidimos cocinar algo distinto para variar la rutina así que decidimos preparar el famoso antipasto de mi mama, es fácil de preparar acá les presento los ingrediente y el paso a paso.

Ingredientes:
• 1 cebollas grande o medianas
• 3 zanahorias grandes
• 2 pimentones
• 3 ajíes
• 1 ramita de apio España
• 1 ramita de cebollín
• 1 ramita de cilantro
• 1 ramita de celeri
• 1 ramita de ajo porro
• 1 sardina enlatada grande
• 1 pepitona
• Media taza de Vinagre
• Salsa de tomate
• Salsa inglesa
• Una cucharadita de azúcar
• Media cucharadita de sal

CIMG2870.JPG

Paso 1
Lavar bien todo los vegetales
CIMG2860.JPG

Paso 2
Picar todos los vegetales bien chiquititos en cuadritos
CIMG2865.JPG

Paso 3
La preparación:
Verter en una olla el vinagre con la sal y la azúcar hasta que hierva, luego agregamos en el siguiente orden la cebolla hasta que este cristalina para luego agregar la zanahoria, el pimentón, el cilantro, el celeri, el ajo porro, el cebollín luego dejar que todos estos ingrediente se cocinen durante 5 minutos, luego agregamos la pepitona y la sardina revolvemos todo muy bien y luego le agregamos salsa inglesa al gusto y la salsa de tomate dejar que se termina de cocinar por unos 5 minutos mas y así quedara.
CIMG2871.JPG

CIMG2874.JPG

CIMG2877.JPG

CIMG2878.JPG

CIMG2884.JPG

CIMG2887.JPG

CIMG2888.JPG

CIMG2889.JPG

CIMG2890.JPG

CIMG2891.JPG

CIMG2897.JPG

CIMG2898.JPG

CIMG2900.JPG


Lo puedes disfrutar con pan salado galletas salas o con lo que desees.¡¡¡

Sort:  

amo el antipasto

amo el antipasto

Que rico, hay que pasar a almorzar un día de estos jajajaja, no olvides seguirme @richardcok, muchas gracias

Wow que delicioso se ve eso.
El tipico antipasto de las fiestas.
Excelente post.
Tienes mi Follow y UpVote.

Me encantó esta receta, un placer conocerte, realmente se ve delicioso y me encantan los antipastos, cuentas con mi voto y te voy a seguir. Cuando gustes pasa por mi blog y ves mi trabajo, saludos y éxitos

Wow que delicioso se ve eso.
El tipico antipasto de las fiestas.
Excelente post.
Tienes mi Follow y UpVote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64