Condemned to die

in #spanish5 years ago

151734535-256-k420369.jpg

1763...

—La verdad no era mi intención llegar a tal punto, quise verte hermosa una vez mas a mi lado... mis intentos fueron fallidos una y otra vez, hice muchas pruebas en distintas personas para ver si funcionaba pero por lastima no funciono... siempre terminaba en caos todo se echaba a perder una vez mas y tu solo te desvanecías con el paso del tiempo.... tantas veces llore de ira por no tener la cura para ti mi bella rosa que se marchitaba, lo siento fui un idiota sin saber que no querías sufrir mas... Solo desearía ver tu bello rostro iluminado por los rayos del sol, mientras cantabas tus canciones que tanto me fascinaban... simplemente perdóname y vuelve a mi lado!!...

Tan pálida al borde del colapso dejando caer tus últimos pétalos y a cada suspiro queriendo dejar escapar tu alma, hasta tu ultimo aliento quise estar hay para ti... Sosteniendo tu mano fuertemente solo para que supieras que no estabas sola mi amada rosa, ya sin color alguno, rogando para que no te fueras de mi lado esa noche tan fría y lúgubre... y con tu voz tan suave me dices que estará todo bien, que solo sera un sueño permanente, que siempre estarás para mi... al dejar salir esas palabras mis lagrimas no dejaban de salir eran como dos cascadas que lo único que podía hacer era lamentarme por no poder tener la cura a tiempo antes de esa tragedia, me acerco a sus labios rojos besándolos suavemente, cuando me percato de que su mano dejo de apretar la mía al verla ella simplemente había dejando de respirar y su alma se había ido... no lo podía creer y solo abrazaba la bella rosa marchita que se encontraba al frente de mis ojos, no podía con tal sufrimiento que decidí irme con ella a ese mundo clavando un cuchillo en mi pecho a recostándome a su lado tomando su mano muy fuertemente sin soltarla, hiendo con mi amada rosa a ese mundo...


Esta historia la puedes encontrar en mi Wattpad
Disfrutenla.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30