Nylon Pool: Un tesoro guardado en el Caribe

in #spanish6 years ago (edited)

Nylon Pool

Pigeon Point, Trinidad & Tobago


Queriendo conocer lugares impresionantes y crear recuerdos inolvidables, junto a mi familia, emprendí un viaje al lugar más relajante del Caribe: Nylon Pool. A continuación, describiré las cualidades de este destino que, seguramente, te dejarán con ganas de visitarlo.


Nylon Pool es una piscina natural ubicada, cerca de Pigeon Point, en la Isla de Tobago. Es una de las atracciones más visitadas del país ya que sus aguas cristalinas, las áreas coralinas y nosequé forman un paisaje que cautiva a cualquier turista que busque un momento para retirarse del estrés y disfrutar de una energía relax. En mi opinión, es el lugar más hermoso del país.


Vista de Pigeon Point desde el barco. Foto propia


¿Cómo llegar?


Para llegar a este recóndito paraíso primero tuvimos que viajar en Ferry desde Port Of Spain, en Trinidad. Los boletos ida y vuelta del Fast Ferry tienen un precio de 100 TTD (aproximadamente 14.81 USD). Al llegar a Tobago tomamos un taxi hasta Pigeon Point. En la playa, hay una pequeña boletería del Barco que zarpa hasta Nylon Pool, el cual hace un tour que dura 2 horas, por 50 USD. En el que, además de visitar Nylon Pool, te llevaran hasta una zona profunda en donde se practica snorkeling sobre hermosos corales y fascinantes especies marinas.


De derecha a izquierda: Mi mamá y yo en el barco camino a Nylon Pool; Mi mamá, mi hermana y yo en Nylon Pool. Fotos tomadas por mi papá, @luishernandez


Tips:


  • Recomiendo llegar al terminal de ferry por lo menos 1 hora antes de la salida e igualmente para el regreso a Trinidad, ya que son muy puntuales.
  • Debes llevar efectivo para pagar la embarcación en Tobago, porque las boleterías no aceptan tarjetas de crédito.
  • Utilizar protector solar.
  • Llevar refrigerios para el tour a Nylon Pool. Esto lo digo porque en el barco no hay venta de comida/bebida y una vez que embarcan ya no hay vuelta atrás.
  • No es necesario llevar tu propio snorkel, el costo del tour incluye el alquiler del instrumento.
  • El viaje en Ferry es turbulento, por lo que recomiendo tener a la mano pastillas antieméticos.


Si tienes planeado ir a Trinidad & Tobago, no puedes dejar de disfrutar esta gratificante experiencia. Te aseguro que querrás pasar cada día de tu vida en este maravilloso lugar.

¡Nos seguimos leyendo!

Sort:  

Qué bello, me encanta este lugar, es paradisiaco.

Buen bellos paisajes y post de calidad. Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70