UNA DE LAS MARAVILLAS DE VENEZUELA...

in #spanish6 years ago

Esta es mi primera publicación. La cual, he decidido subir algunas imágenes de una de las maravillas que posee este país llamado Venezuela...

images venezuela.jpg

Este país es un contenido expansivo, que abarca maravillosos paisajes en cualquier lugar, el cual creo tendré mucho para comentarles...

images vn.jpg

He tenido la dicha de poder recorrer varios estados de este país y también de disfrutar de su gastronomía, de su cultura y sobre todo de la generosidad de la gente.

desdelabase vnz.jpg

Uno de los lugares majestuosos que llamo mucho mi atención, esta ubicado en el Estado Bolívar. El cual llaman el salto ángel, Por ser la caída de agua más alta del mundo, de cual pude indagar que tiene 979 m d altura. Increíble no!!!

Bueno, mis queridos amigos espero su apoyo en este nuevo mundo de steemit...

ME DESPIDO HASTA UNA NUEVA TRAVESÍA... ESPERO HAYA GUSTADO ESTE POST.

Sus comentarios son bienvenidos...

Sort:  

Hermoso mi país, buen post.

asi es... y las maravillas que tiene

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19