COMO CONOCI STEEMIT...

in #spanish7 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad de steemit, de antemano agradezco a la persona que me introdujo en este espacio y a las que han decidido apoyarme siguiendo mi blog.

Hoy en este post quiero compartirles la historia de como conocí steemit. La verdad es que no es nada interesante pero a lo mejor les pueda interesar saber un poco mas de mi persona.

La situación acá en Venezuela no es agradable a los ojos de muchos países, ni de muchos venezolanos, ya que es algo indulgente y paradójica. No les hablare sobre política por que ya es una discusión extensa y esta algo trillada, seria caso perdido hablar sobre eso, en fin; hace unos años atrás mi esposo conoció a un muchacho del cual se hizo muy amigo, el ha incursionado en steemit de una manera impresionante, y debido a muchas circunstancias, trabajo, y oficios, este amigo que se volvió común entre mi esposo y yo, nos ayudo en muchos casos donde necesitábamos un nivel de ingreso monetario mas elevado que el que podíamos proporcionar mi esposo y yo.

Habíamos trabajado con varias paginas que pagan en dolares, mas no era suficiente. A mediados del año 2017 mi esposo mantuvo un contacto recurrente con su amigo, este chico le hizo un comentario a mi esposo de que había una pagina la cual generaba ingresos muy buenos por contenidos auténticos e innovadores, pagina cual no revelo su nombre hasta el mes de diciembre, desde entonces creamos una cuenta e aquí ariana-17.

He podido darme cuenta que steemit es más que una pagina de publicación de contenido, es una acogedora comunidad que te introduce en un mundo lleno de nuevas herramientas y todo tipo de contenido de interés para cualquier persona, capacita a los nuevos integrantes de la comunidad y de ella obtienen beneficios bien recompensados.

Espero seguir recibiendo sus comentarios, consejos y criticas sobre mis publicaciones, si desean saber mas sobre mi seguire montando contenido el cual sea de agrado para esta hermosa comunidad... Fac. ariana cova, Twr @arianacova, Inst. ariana1911, St ariana-17

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57