You are viewing a single comment's thread from:

RE: La locura como forma de vida

in #spanish6 years ago

Me parece que es un post interesante, pues considero la locura un tema de discusión; según Freud el ser humano está conformado por 3 partes, el yo, el ello y el súper yo, el yo es la parte consciente del ser humano, el ello es la parte primitiva, esa que tenemos al nacer y que nos permite reaccionar al hambre, entre otras cosas y por último el súper yo que viene finalmente siendo la parte ideal, de perfección y que es ético y moral, basándome en lo anterior creo que la locura es el desequilibro de esas partes que nos conforman, ese enfrentamiento que nos causa una reacción fuera de lo común, por otra parte, considero que existe cierto grado de locura en todas las personas afirmando lo que dices, proporcionándonos la adrenalina suficiente para reaccionar de forma “ilógica”, donde lo ilógico no lo entiende todo el mundo, por ende, locura.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44