You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es acaso Floy Maywaethe Jr el mejor boxeador de la historia?

in #spanish7 years ago

Para mi Maywether es solo un oportunista que ha tenido la suerte de hacer carrera en una etapa del boxeo donde se puede ganar mucho dando poco. Posiblemente si se pueda decir que es el mas inteligente ya que de hecho ha demostrado que nunca ha aceptado una pelea que no estuviera seguro de ganar. En síntesis ponerlo en la misma lista que Muhamed Ali o Sugar Ray Robinson me parece un insulto. Quizá el tiempo me calle la boca, pero si me preguntan dentro de 100 años nadie va a recordar su nombre porque pese a ser un boxeador cumplidor es un pésimo deportista.

Sort:  

Me gusto mucho tu punto de vista, claro hay que recordar que para esta época ha sido ele mejor su 50-0 asi lo demuestran claro, si vemos los mejores para mi Julio Cesar Chávez a sido el mejor en su categoria que por cierto pronto sacare un análisis de su vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57