You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña de The Last Jedi - Análisis y opinión sin spoilers - Star Wars

in #spanish7 years ago

Saludos Trenz!

Yo la vi el día de ayer. No soy muy mayor, he de decir que soy de la generación del Episodio I, II y III, pero a pesar de eso he visto todas las películas y no me considero Fan, pero sí entendido y admirador de este grandioso universo.

A mí me encantó el Episodio VIII, y justamente por eso que tú indicas que te molestó, a mí me gustó. Ultimamente se acostumbra hacer una obra de arte no por el hecho de hacerla y sentirse satisfecho, sino por la simpleza de hacer dinero (que no está mal, pero hombre, disfruta haciendo tu contenido y arriésgate, innova, no te vayas por lo seguro: Sorprende).

Star Wars VIII tuvo los esféricos de decir: "No haré lo que la gente y los fans quieren. Haré una historia original y poco previsible." y yo lo sentí así. No es la típica historia de Luz vs Oscuridad, que la Luz prevalece porque sí. Se atrevieron a meterse en ese terreno pantanoso que, aunque admito que sí tuvieron fallas, también han tenido valentía y eso lo respeto por la actualidad artística que vivimos.

No es la mejor de la Saga, pero tampoco es la peor. No es el concepto original de la Primera Trilogía, pero eso está bien, no quiero volver a ver la misma historia. Son personajes diferentes, tiene que ser algo diferente.

Un abrazo y nos seguiremos leyendo en la red!

Sort:  

Tienes razón en lo de innovar y no ir a lo de siempre. Supongo que me pilló por sorpresa en el cine y mi cerebro se quedó cortocircuitado con el correspondiente enfado, jeje.
Es por eso que quiero volver a verla con la mente tranquila y sabiendo lo que ya sé a ver qué sensaciones me da.
Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67