You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estancados en el pasado

in #spanish6 years ago

estoy de acuerdo contigo el pasado para alguno a veces no es facil de superar pero con el encendimiento de la flama espiritual y el creer o saber que todo pasa por algo aunque ese algo sea malo podras comprender los designios de la vida, en mi caso personal mi hijo de dos meses de nacido muere por contaminacion en un hospital en mi pais fue un camino dificil pero al entender su proposito en esta vida aunque fuese tan corto entendi que su venida fue enseñarme tantas cosas en tan poco timpo que es ahi donde uno a veces decide llevar el pasado a cuestas pero de forma positiva. no siempre es malo levar el pasado a cuesta ya que es el pasado quien te hace quien eres en el presente para ser alguien mejor en el futuro

Sort:  

Lamento lo de tu hijo pero tienes razón, se podría decir que el cumplió con su propósito en esta vida (por más duro que sea) no sabemos porque sucedió pero debemos aceptarlo y agradecer su enseñanza.
La muerte es un tema tan fuerte, tan atemorizante, no podemos negar que a todos nos causa un poco de miedo bien sea la muerte o el morir y no hacer algo realmente significativo pero como todo en esta vida, es un proceso que tarde o temprano debemos cumplir. Desde yo lo veo la muerte es el capitulo final de la temporada que nuestra alma quiso en este cuerpo, ya aprendió todo lo que quería experimentar.
En cuanto a cargar el pasado, cargar no creo que seria la palabra correcta, una vez aceptamos y aprendemos de ese pasado ya eso no tiene un peso negativo, diría que se convierte en parte de nuestro ser.

claro es un tema fuerte, solo cuando aprendemos el por que de la muerte y que enseñanza nos deja eso para bien o para mal, es ahi cuando odemos decir que hemos podido desarrollar nuestro espiritu para abrirnos a los designios de la vida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71