El Viento del norte (Cuento - reflexion)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Oh viento que soplas sin parar!
por que no haz de descansar
tu fuertes brisas están estropeando mi cabello.

Como osas a tener tan materialista queja,
soy el gran viento del norte cuyas brisas no puedo yo parar,
mientras tu haz de quejarte por el despeinar de tus cabellos
otros pierden hogar y sembradíos enteros.

Te entiendo gran viento del norte me da mucha tristeza eso pero
en este momento para mi esto es lo mas importante.

Y continuas con tan inmaduro pensar, siendo así yo el gran viento del norte e de soplar mucho mas para hacerte entender.

viento del norte.png

Por favor no lo hagas no me haz dejado explicarte gran viento del norte.

Tus palabras vacías no quiero escuchar, e tomado una decisión.

Gran viento del norte solo pido un minuto de tu valioso y eterno tiempo.

Te daré muestra de mi nobleza y dejare que tu infanta de materialistas pensares me expliques de nuevo.

Gran viento del norte no supe expresar mi petición de la mejor manera por lo cual pido mis mas sinceras disculpas. Si tus vientos fuertes soplas haz de despeinar mis cabellos, pero no solo eso, haz de hacer volar esta humilde peluca que mi madre con mucho esfuerzo me ha comprado, para que mi cabeza raspada por los efectos de la quimioterapia no vean mis amistades

¡Quimi… que! por que no explicaste desde un principio tu petición pequeña niña ahora me siento muy mal por el comportamiento que he tomado.

Yo también y la culpa es mía.

No es mía.

Es mia.

Que no es mía.

Ok es de ambos y es por que ni yo supe expresarme, ni tu controlarte gran viento del norte, pero por ultimo quiero pedirte. Si para salvar los sembradíos de familias enteras a de soplar tus fuertes vientos por mi humilde cabecera, sera un honor para mi andar calva como un bebe.

No noble niña por que tus palabras han llegado al interior de mi ser y hoy mis fuertes vientos e de apagar.

Gracias noble viento del norte por ser tan comprensivo.

Gracias a ti niña por darme a entender lo bello de la humanidad.

argenis medina separador 2.gif

Para poder entendernos como civilización debemos escoger mejor nuestras palabras, para no caer en el mal entendimiento de las cosas, y si ha de pasar que escuchamos algo el cual fue de nuestro desagrado, respiremos y escuchemos de nuevo, para tener por sentado que si fue lo que escuchamos. Tan solo con nuestros actos podemos cambiar el mundo y hacerlo un mejor lugar para todos nosotros. Conecta tus palabras con tu pensar, para no decir palabras inadecuadas en algún momento, y escucha sin precipitarte para poder tomar la mejor decisión en alguna circunstancia.

argenis medina separador.gif

gif soy nemo.gif

Sort:  

Excelente escrito. Te invito a leerme también, Ojala te agrade

claro que si amigo, saludos

Excelente reflexión la que nos traes esta vez mi amigo. Un abrazo

gracias amigo por tener el tiempo de pasar a leer siempre mis reflexiones saludos hermano un abrazo.

Si es muy cierto, aveces no solemos decir bien las cosas y otras no sabemos a escucharlas. "No digas todo lo que sabes y no creas todo lo que oyes" porque aveces "Dices lo que no conviene y crees lo que no es". Saludos...

con mejores palabras no pudiste expresar el objetivo de mi post, gracias hermano de verdad por siempre estar por aquí echándole un o jito a estos humildes post.
saludos hermano

Buena reflexión, debemos pensar antes de hablar para luego no arrepentirnos o caer en malos entendidos. Saludos.

asi mismo amiga de verdad a veces no pensamos y es el error que cometemos ... !
saludos amiga.

Me siento muy orgullosa que seas de nuestro equipo, esa creatividad para plasmar un mensaje en pro d e la humanidad, uno de los temas que más me apasionan. Sigue así

Gracias amiga igual tu de verdad, que familia tan bella me gasto yo jaja gracias por tener el tiempo de pasar por mi post emi saludos un abrazote.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by argenismedina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48