Pintura a lápiz de color paso a paso de "Luffy"

in #spanish6 years ago

Hola Steemit y seguidores del arte.

En esta ocasión mis queridos amigos, les presento una pintura elaborada con lapices de colores de Luffy del Anime ONE PIECE. Por lo general soy el tipo de persona que dibuja a lápiz, pero a lo largo de estos días he intentado buscar otros horizontes y he empezado a utilizar los lapices de colores para mis pinturas y es una gran experiencia.

Los materiales a usar:

  • Lapiz h1
  • Marcador punta fina negro.
  • Tiza verde
  • Diferents tipos de lapices de color como: Rojo, Amarillo, Carne, Rosado, Mostaza, Marron

Aquí les muestro mi dibujo ya finalizado.

FUENTE DE LA IMAGEN

REFERENCIA DE IMAGEN QUE HE UTILIZADO

Este es el procedimiento del dibujo paso a paso.

PASO1

PASO 2

PASO3

PASO 4

PASO5

PASO6

DIBUJO FINAL

Mas de mi arte..

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/proceso-paso-a-paso-para-ilustrar-al-personaje-de-anime-kaneki-de-tokyo-ghoul

DO YOU LIKE? Comment, upvote, resteem -Cuenta: @ArgenisBoom

Sort:  

viva "druffy"!!!!!

Hola @argenisboom muy bueno tu arte, soy diseñadora grafica, felicidades, tienes mi voto. saludos

Wow amigo, excelente dibujo... Felicidades!

:) Awesome ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12