#Steemit METAS CUMPLIDAS

in #spanish6 years ago (edited)

¿Qué objetivos logrados tienes desde qué estas aquí? Esta plataforma se ha convertido para mí en un motivo para cumplir nuevos objetivos…

Hace dos días estaba navegando por Youtube y me tope con la historia de un venezolano que se fue del país gracias al dinero que saco de Steemit, pero no solo fue gracias al dinero, también se aplico mucho y hoy todavía sigue publicando en Steemit.

Algunos logran sus metas en esta plataforma, otros se quedan con las ganas por falta de ponerle ganas ¿Loco no?

En otras noticias: ayer leí el comentario de un usuario que decía; tengo mucho tiempo sin un teléfono, mi meta es comprar uno con mis ganancias de Steemit. Luego otro le comentaba que también tenía mucho tiempo sin un celular, así que tenían esa meta en común.

Me di de cuenta que comprar un celular para alguien fuera de Venezuela es sencillo pero para el venezolano se complica más la situación, y al ver a estos dos usuarios con el mismo objetivo en común, me sentí inducido a contarles a ellos que yo logré esa meta hace dos semanas. No le encontré mucho sentido quizás como para escribir un post diciendo que compre un Samsung Galaxy gracias a Steemit pero, como dije al principio de éste párrafo, es difícil adquirir un celular aquí, debido a el costo del mismo, por lo tanto esto para muchos es una gran meta que se han planteado lograr con Steemit y es mucho más divertido y motivador cuando te encuentras a alguien que ya lo logró, por eso les comenté que yo lo había logrado y también los anime para que siguieran aplicándose en la plataforma.

Cuando yo leí a esos usuarios pensé que tenía que motivarlos, ya que la meta de ellos, yo la cumplí hace unos días atrás. En su momento me di de cuenta que para muchos esto es una meta fijada. En mi país los celulares son costosos, así que les dije que esa meta yo la había logrado y que si se puede.

Siempre cuando quiero lograr algo me motiva y me impulsa más cuando encuentro a alguien que quiere el mismo objetivo o que ya lo consiguió. Eso impulsa bastante.

Una meta más: Desde hace días he estado pensando en una cámara.

La idea de tener una cámara pasa por mi mente buscando atención. Esa idea se parece a mi gato cuando me ve comiendo, no me deja tranquilo hasta que le de comida. Con la idea de comprar la cámara tuve que reconocer que lo que quiero es una cámara, pero estás a menudo son aun más costosas que los celulares, o al menos eso fue lo que vi cuando busque por la Web. ¿Qué cámara me recomiendas? No sé mucho de cámaras ni de cuáles son las mejores marcas, si sabes de cámaras fotográficas no dudes en comentar.

Una cámara le da más originalidad a los post. Pienso que una cámara no sería un gasto sino una inversión para mi blog, sin embargo invertir en una cámara es un poco complicado por ahora, pero es un objetivo que quiero cumplir y ya está. Tal vez pueda comprar la más económica pero eso no me garantiza una calidad al menos aceptable. Quiero poder tomar fotografías de calidad por favor. Jaja

En Steemit algunos buscan objetivos pensando en bienes materiales y no está nada mal, otros buscan establecerse y ven esta plataforma como una inversión de tiempo a largo plazo. Algunos piensan en irse de Venezuela, también es aceptable y sobre todo… es posible. Yo por ahora quiero una cámara sin embargo lo que puedo invertir por ahora, es mi tiempo y mis conocimientos, eso ya es un comienzo que no solo me puede dar una cámara sino que puedo ganar mucho más que cosas materiales si me mantengo constante en la plataforma.

By @argenis2

Sort:  

Wow. Me impresiona el hecho de que todo lo que narras me pasó por la mente y todo el tiempo lo hago: Fijar metas.

Me alegra mucho que hayas podido tener la dicha de poder adquirir otro teléfono celular gracias a Steemit. Yo tengo esa meta desde hace un largo tiempo atrás, al día de hoy tengo como pero estoy esperando un momento indicado. Se podría decir que está casi completa mi primera meta.

Me parece irónico el hecho de que estés pensando en una cámara, porque yo estoy en las mismas. Todo lo que pienso adquirir en los próximos días será para mejorar mi calidad dentro de Steemit. Inversiones. Así como mi próximo teléfono celular.

Es un gusto ver como progresamos a la misma marcha bajo los mismos lineamientos. ¡A seguir creciendo @argenis2!

A seguir creciendo hermano! Gracias por tu tiempo.

Imponerse una meta de tal magnitud como comprarse un teléfono o algo material es entendible. Capaz algunas personas sólo lo vean así al principio, no obstante, dentro de un tiempo pueden llegar a ello, quien sabe y hasta muchas cosas más que no pensaban.

Si, se puede llegar a lograr algo que uno ni se imagina. La vida da sorpresas jaja. Gracias por tu tiempo bro.

Esa es la manera correcta de trabajar, teniendo objetivos claros y, en base a ellos, trazar planes ambiciosos y realistas para obtener lo que queramos, saludos!

Muy bien dicho Julio. Saludos!

Ajám usted como que quiere justificar ante la jefa de la casa el gasto en la cámara ajajaja.

Quise decir que a veces los hombres queremos justificar la compra de nuestros juguetes caros (computadoras, cámaras, etc.) frente a la jefa (la esposa), fue un chiste sin mala intención.

Si, fue un chiste pero no lo entendí en el momento jaja.

Por ahora, mi meta es un telefono o al menos poder reparar el que tengo. También me encantaría en un futuro obtener más ganancias con Steemit, poder viajar y hacer post sobre ello. Sería genial para mí.


Gran post, amigo. ¡Te felicito!

Me acabas de dar algunas ideas. Viajar! esa me gusta. Seguro que seguiremos avanzando y cumpliendo objetivos. Pronto tendremos esa genialidad... Steemit puede dar muchas sorpresas :D

Venezuelaa! --

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66