You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit for Dummies - Indispensables #3 Creación de artículos - Preparación recomendada

in #spanish6 years ago (edited)

No es lo que publicamos, es como lo publicamos. Mientras te leía se me ocurrió lo siguiente; Si salimos a la calle mal vestidos y desarreglados o luciendo descuidados, las demás personan nos mirarían extrañados y sin intenciones de ser nuestros amigos pero, si en lugar de salir y mostrar un mal aspecto, cuidamos nuestra apariencia, sin duda las demás personas estarán dispuestas a recibirnos. Siempre seremos los mismos pero se debe tener una forma para presentarse al mundo.

Pienso que no hay temas malos, lo malo es la forma de venderlos. Yo por ejemplo leo tus post y aunque no digas nada nuevo para mí, la verdad me gusta leer por el estilo de los posts y aparte estoy de acuerdo cuando dices; que se aprende observando, por eso te leo desde hace rato.

Por cierto, mande a reparar mi portátil, cuando me la traigan voy a crear unos banner. Por ahora me conecto de una PC dinosaurio que está en mi casa. Saludos!

Sort:  

Gracias por tan buen comentario amigo Argenis. Me alegra que mis articulos sean de motivación y ejemplo para tí. La manera de presentar o mostrar las cosas dice mucho de cada uno y en Steemit es igual.

STEEM OM.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44