You are viewing a single comment's thread from:

RE: Piénsalo... Tal vez "Steemit no es lo tuyo"

in #spanish6 years ago (edited)

Hola repollo! Me dejas pensativo con tu post y sobretodo me animas. Por cierto cuando hablas de Markdown, te digo que a veces hay algunos errores por ahí. Verás... Uso Busy.org y todo se observa bien cuando publico, pero luego entro por la plataforma de Steemit y se ve mal, luego edito en steemit y se ve mal en Busy. Bueno, tengo días que he notado esto, sin embargo trabajaré para que los post se miren bien en ambos entornos.

Tengo 71 días en Steemit y la verdad si he mejorado y no solo he ganado dinero sino que he conocido personas increíbles aquí.

Sort:  

Hay algo que debe estar mal con el manejo de markdown, yo uso busy y lo que me sale en busy me sale de la misma forma en steemit, lo que si te dire que me ha sucedido y bastante es que a veces en el area de publicar no me lee los comandos y si lo paso a la otra plataforma si me los lee.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64