EOS Community Challenge: Mi participación

in #spanish6 years ago

Acá traigo mi aporte para los amigos de @eosvenezuela . Lo prometido es deuda y aunque pensé que no podría hacerlo por falta de tiempo... aquí tienen mi Header (Portada) y mi Footer (cierre). Exclusivo para ustedes :D


Me da la impresión de que a los amigos de @eosvenezuela les gusta el color azul, tanto o más que a mi.

Realice esta portada pensando en lo que transmiten los colores, el azul es un buen color para EOS Venezuela y por eso lo coloque de fondo como pueden apreciar ustedes mismos. Por otro lado está un texto en negro sombreado... se puede decir que es algo elegante ¿no?


Ahora vamos con el Footer: Esto es lo último pero en realidad fue lo primero que hice.

Acá pueden ver que utilice el color azul, esta vez con un fondo solido. Un mensaje del lado izquierdo, que por cierto... lo tome de la pagina eosvenezuela.io

Está demás decir que ambas imágenes pueden ser cambiadas o mejoradas totalmente, aunque más de ahí... Creo que se echan a perder xD. Bueno tampoco así. Las imágenes fueron creadas en Photoshop Cs6 por si las dudas.

PD: Tienes la oportunidad de participar y dar tu aporte a la comunidad EOS Venezuela @eosvenezuela hasta el 2 de julio. Por cierto ese día es mi cumpleaños (mañana).


Aquí termina mi aporte brothers :)

Sort:  

Muy bueno. Parece que eres experto en Photoshop.

Saludos!

Bueno, no soy el numero 1, pero me esfuerzo. Saludos!

¡Hey @argenis2!

¿Cómo estás?. De verdad te felicitamos por el trabajo que hiciste y muchas gracias por participar amigo.

¡Saludos!
@eosvenezuela
https://eosvenezuela.io

¡Hey Brothers!

Por acá todo bien.

Ahí lo tienen. Saludos!

Por aquí pase @argenis2, FELIZ CUMPLEAÑOS Dios conceda los deseos de tu corazón, pásala chevere dtb

¡HOLA Mariu! Espero estés muy bien. Gracias por pasar por acá y por tus buenos deseos. Así es es... Dios siempre está. Saludos!!

Felicitaciones doble para ti, por tu cumpleanos y por haber finalizado con mucha calidad tu aporte a la comunidad EOS Venezuela.

Hola Nayibe, espero estés muy bien en esté día. Gracias wapa :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67