El éxito en steemit (también es actitud)

in #spanish6 years ago (edited)

Lo que dan es vergüenza, su inferioridad es algo obvio y yo alimentándome del miedo y de sus odios. Mi repertorio es un sinónimo del universo en constante expansión, sin un final, sin un comienzo. Argenis es como Páez con sus lanceros criticado por lo que se ha ganado por ser guerrero.


Este artículo gratuito te enseña algo de éxito y no necesito ser un Bill Gates en potencia para hablarte del tema. Veras, tu simplemente decides hacer el éxito, olvida las claves porque eso es basura, aquí la única llave de tu éxito eres tú mismo el resto bórralo. Ahora te hablaré desde mis experiencias.

«No crean una palabra de lo que les voy a decir». ¿Porque sugeriría tal cosa? Pues porque yo solo puedo hablar desde mi propia experiencia. Ninguno de los conceptos y percepciones internas que comparto son inherentemente correctos o incorrectos. Simplemente, reflejan mis propios resultados. (T. Harv Eker “Los Secretos De La Mente Millonaria”)

Puse mi dinero para un curso de marketing esperando encontrar información extra dimensional pero lo que resulto brutal fue mi sorpresa cuando note que uno de los temas principales del curso era la motivación y la actitud positiva ¿Espera, queee? Sí, eso mismo que escuchamos y leemos todos los días.

Entonces deja de buscar trucos porque ya tienes en tus manos lo necesario para empezar y ya está.

La actitud es importante. Tu quieres ganar más dinero en steemit (yo también). Muchas personas quieren ganar dinero en internet. Intentan unirse como afiliados en algún programa o encuentran un producto que es muy bueno. A continuación se ve venir un entusiasmo masivo que dura alrededor de 4 a 7 semanas. Dependiendo de las ganancias. Eso mismo te sucede a ti aquí en steemit o te ha sucedido en el pasado.


Después de esas semanas el entusiasmo empieza a mermar. Fracasas cuando entras en pánico, no te enfocas y comienzas a mirar a todos lados para encontrar en otros lo que solo tú puedes crear.

Una vez un pollito levanto una patita, levanto la otra y se cayó. Ok, ese estúpido chiste no es tu caso, así que no tengas miedo, tu sabes caminar. Solo necesitas empezar y poner un pie delante del otro, o en el caso tuyo y mío, solo necesitamos un post delante de otro, uno cada día y así seguir de forma constante. No dudes que estás en algo grande para tu futuro. Lo último que quieres hacer es sabotearte a ti mismo.

Cualquiera que ya alcanzo la cima te dirá que lleva tiempo posicionar tu nombre entre los grandes y ser el líder de la manada.

Es algo loco la manera cómo puedes hacer que sea tan fácil fallar cuando puedes hacer que sea tan sencillo tener éxito. Fíjate que dije sencillo, no fácil. Una persona exitosa se levanta más de lo que ha sido derribada.

Mi parte favorita; Es mejor sacar el arma, prepararte, apuntar y disparar a la luna sin que te importe fallar. El arma es tu mente, úsala. Si entrenas un grupo de pensamientos negativos en tu mente, llegarás derechito al desastre. :D

Entonces, si realmente quieres ser exitoso no solo en steemit... En todas las áreas, no permitas que las personas o pensamientos negativos se interpongan en tu camino.

Sé positivo, sé activo y sé paciente. ¡Solo hazlo!
Por: Argenis Alvarado
Sort:  

Muy buen consejo y excelente post, gracias por compartirlo. Comenzaré a aplicarlo desde ahora :)

Nos leemos luego.

¡Hola! Excelente. Gracias recibidas. Pasaré por tu blog. :D

¡Buen post! Y de verdad que aplica bastante la actitud. Tú supiste proyectarla desde el inicio hasta el final del post. De verdad me encantó.

Un saludo y éxito 👍

¡Gracias por leerme! Que bien que te gustó el post

Muy bueno tu articulo y ese final no tiene desperdicio. Creo que la vida es mas sencilla de lo que nos la imaginamos y encima la complicamos. El secreto del exito como tu bien dices, no lo encontraremos afuera, el secreto esta dentro de nosotros mismos, el espacio donde casi nunca buscamos. Un abrazo @argenis.

Una agradable manera de decirlo. ¡Gracias por leerme!

Me encanto tu post, muy motivador y dinámico.

¡HOLA! gracias por leerme!

No debemos permitir que las opiniones y actitudes negativas de alguna persona o hasta un mal día nos haga desfallecer en nuestro intento aferrado de triunfar. Felicidades por el post.

Hola Argenis, me gustó mucho tu post. Muy bueno como siempre. Creo que la actitud es lo más importante en todos los aspectos de la vida, además de ser transparentes y auténticos. Con eso, creo que nos ira bien.

¡Un abrazo!

Sin duda, la motivación es la que nos lleva a la conación (la conducta en concreto), podemos estar muy motivados pero si no ejecutamos acciones, fracasamos

¡Espléndido! Excelente motivación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67