¿ CUAL ES EL AMOR MAS GRANDE Y GENUINO?

in #spanish6 years ago

MADRE.jpg

El amor de mi mamá es super distinto a los demás amores:, No conoce para nada la traición y nunca lastima intencionalmente a ninguna persona.

Es un amor universal e inalterable, puede que exista quizás alguna diferencia en la forma, pero jamás en la esencia siempre está presente.

Tiene la facultad de multiplicarse sin despegarse de su fuerza. No disminuye con el número de hijos que pueda llegar a tener, va en alza, crece como la espuma y derrama como el agua de la fuente y tiene a regarse en cada uno de los vástagos.

Es inagotable. Puede que se fatigue con la prepotencia infantil, pero no se da el derecho de decaer. El amor parece interminable e inagotable.

Nunca delimita consecuencias. Es incondicional siempre y no está a la espera de ser retribuido. Ellas son capaces de dar la vida sin dudarlo, y prefieren sufrir dolor propio al que sean sus vástagos quienes lo sufran.

Nunca se va de baja, nunca abandona; al contrario, el hijo problemático, el desvalido, el agobiado, el enfermo, es al que más se atiende y mas enfoque da.

Es la réplica más grande y genuina del Amor del gran arquitecto del Universo “Dios” que tenemos la dicha de vivir cada segundo de nuestras vidas. Y muchas veces no lo reconocemos o nos cuesta reconocerlo así.

Sort:  

Hola, como fue que encontraste aquel post tan viejo donde me comentaste?

Bueno cuando puedas respondes, de verdad lo quiero saber. También me gustaría saber de que forma quieres que te ayude. Por ahora no me gusta la recompensa que marca este post. Esta muy bajita, como pediste ayuda pues te ayudaré a obtener mas votos en este post y aumentar el numero de la recompensa a uno que si puedas cobrar. Saludos y recuerda responderme eh.!

Hola, Steemuper, estoy enfocada en hacer bien el trabajo, para ello me he dado a la tarea de observar y tratar de hacer las cosas bien que observo en otros post, sobre todo aquellos que nos dan tips a los nuevos usuarios, pues realmente tengo muchísimas dudas que quizás al disiparlas me ayude a mejorar mi reputación.

Muy buen post, recuerda madre es una sola y el que la tiene debe disfrutarla al máximo

efectivamente tibitalabuena, la madre es lo mejor que invento nuestro Dios, gracias por leer y por tu voto, espero podamos apoyarnos, ya te sigo, por favor si es de tu agrado sigueme

This post has received a 0.22 % upvote from @speedvoter thanks to: @steemuper.

This post has received a 25.00 % upvote from @steemdiffuser thanks to: @steemuper.

Bids above 0.1 SBD may get additional upvotes from our trail members.

Gracias a todos los que han votado, de verdad que me da animo de seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62