No Hay Lugar Como el Hogar!... 💔

in #spanish7 years ago

Una hermosa imagen de la Bahía de Pampatar, Isla de Margarita ¡Venezuela!, publicada por beatthetravelagent en su página web.

Si en algún momento tienen la oportunidad de visitar mi hermosa Isla, no lo duden. Sus paisajes y su gente, realmente son algo especial. Lamentablemente la grave situación del país, la ha sumido en el deterioro, pero tengo fe de que pronto todo cambie para mejor y puedan disfrutar de la mágica tierra Margariteña...

Extraño mucho mi hogar 😔

Sort:  

Excelente fotografía, soy de la isla y concuerdo contigo que Pampatar es una hermosa ciudad. Saludos

Gracias y Saludos para ti también

Hola! ☺ Muy bonito lugar, me encantaría conocer la Isla Margarita en su mejor esplendor! ♥

Ojala pronto la situación mejore y puedas conocerla

Lo tendré en mis planes! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26