Mi presentación con @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos! días atrás había realizado mi presentación oficial a la comunidad de steemit, ahora lo realizo con @votovzla

Soy venezolana, nací en Caracas, Contador Público y Administradora actualmente viviendo en Santiago de Chile con mi esposo y mi hermana.

Tengo 3 perritos que están en Venezuela con mi mama, a los cuales extraño mucho y espero pronto traerlos...

Me encanta dormir, la música y los animales. Sufro de frío y extraño locamente las Playas de la Isla de Margarita con una rica cachapa y una cocada....

Un caluroso Saludo para todos!

Sort:  

Wow, great to see you here... Welcome and have a nice day 😉😉

Bienvenida al concurso, saludos..-

Look who's here ^^ @Argd88, In case this has been your first Introdusemyself Post i'm here to welcome you to Steemit. I hope you have a lot of fun here and you may follow me. Have a great time @rightuppercorner

Hey there argd88 ! Welcome to the steemit community. hope to eard some of your content in english :)

Saludos pequeña chama . el placer es mio en leerte , a pesar que no soy venezolano no se si mi voto sea valido, pero te deseo mucho éxitos y buenas vibras en el concurso @votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26