Hola a todos, amigos de la comunidad, mi jornada en Steemit comienza...

in #spanish6 years ago

Hola, Steemians, les saludo. Mi nombre es Alberto Retali @aret8479. Al igual que todos ustedes, estoy haciendo mi primer post de introducción para presentarme ante la comunidad, esto significa un gran paso para mí. Vengo con muchas ganas de conocer gente de todo el mundo a través de este gran proyecto. Leí mucho sobre Steemit y finalmente me decidí a formar parte. Deseo compartir con ustedes mi esencia, mis vivencias, mi apoyo y deseo aprender mucho de ustedes, de sus habilidades, de lo que ustedes tienen para dar.    

Nací y vivo en Venezuela, un hermoso país donde viví una maravillosa niñez y adolescencia y que en la actualidad está preso bajo mucho dolor. Soy el menor de 5 hijos, criado por un padre responsable y trabajador y una madre incansable.    

Crecí jugando fútbol y béisbol, la bicicleta y la patineta eran mis medios de transporte predilectos y el soundtrack de mi vida estaba ambientado bajo el sonido de las cuerdas de guitarras de bandas de rock y punk que aún hoy día me acompañan en la vía. Me declaro amante de la buena comida, de los videojuegos, de los últimos gadgets que salen al mercado, de la tecnología en general, amo ir al cine y disfrutar de una buena tarde de película. Me gusta toda información que encuentro en la red relacionada a temas de ciencia, historia, el universo, el futuro, la buena fotografía, la cultura, lo diverso que somos los humanos, etc. De éstos, y muchos más temas tengo planeado escribir en los próximos posts, además de compartir esas cosas únicas y cotidianas que hacen que la vida valga la pena, que me permiten vivir a plenitud.    

He tenido la dicha de conocer muchas personas excelentes que han causado un gran impacto en mi vida y entre ellas resalta con su luz brillante mi mejor amiga, mi confidente, me compañera, mi novia y esposa, Asly, quien con su amor, su dedicación, su apoyo incondicional hace que días felices sean mejores y los difíciles sean llevaderos. Doy gracias porque una persona como ella existe y hace del mundo un lugar mejor, y lo mejor es que estoy a su lado para verle sonreír. En nuestra aventura nos acompaña un guardián, un león valiente, nuestro Doky.    

En la actualidad, estamos viviendo momentos muy difíciles en nuestro país, la crisis más grave de su historia. Deseo que algún día vuelva la paz y la prosperidad y que cuando me convierta en padre y abuelo, mis hijos y nietos puedan conocer esta tierra grandiosa.   

Planeo hacer de Steemit mi bitácora, mi lugar de compartir quien soy, mi refugio, mis pensamientos, mis habilidades, mis logros. Anhelo nutrirme también de sis historias, de sus artes, de sus conocimientos.    

Deseo conocer gente nueva, seguirles en sus proyectos, darles upvotes, comentar en sus posts y darle resteem para ayudar en dar a conocerlos. Espero de igual manera, ser merecedor de recibir esas mismas muestras de gratitud por los contenidos que publique en lo futuro. De hecho, uno de mis sueños es poder emigrar a otro país donde mi familia y yo podamos tener la oportunidad de tener una mejor calidad de vida y el apoyo de ustedes en este proyecto es muy importante para poder lograr este objetivo.    

¡Saludos y éxitos para todos!... ¡Será hasta una nueva oportunidad!   

Su amigo, Alberto Retali @aret8479  

Sort:  


Welcome to Steemit @aret8479!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Muchísimas gracias por la bienvenida, le seguiré a ud también en su jornada.

Saludos Alberto @aret8479 te doy la bienvenida a la comunidad. Me gusto mucho tu historia y como Argentino se lo que estas pasando por que aquí se vive algo similar, estamos al borde de una crisis sin precedentes. Solo quiero desearte lo mejor de los exitos y que pronto puedas cumplir tus metas. Sígueme @gonzareynoso90 y te seguire para poder conocer mas sobre ti y prosperar mas rapido en esta plataforma. Gracias

Muchas gracias hermano, ambos sufrimos el dolor de Latinoamerica, aguante y te sigo también.

Bienvenido!!!
Es un excelente espacio para mostrar mucho!!!

Gracias, precisamente eso es lo que más me motiva, me aburrí de las redes sociales tradicionales, lo que me gusta más de aquí es que la comunidad busca postear cosas con sentido, contenido de calidad y no spammear o esparcir clickbaits como ocurren en el resto. Gracias por la bienvenida, te sigo.

Hai newbie welcome too steemit and enjoy this platform

Posted using Partiko Android

Thank you so much. My journey begins here and I will posting in English and Spanish. I am very excited about this project.

¡Sea bienvenido a la comunidad!
Un abrazo.

Muchas gracias por su bienvenida. Le seguiré también a ud en su proyecto.

Hey aret8479, welcome to Steemit !

Are you an Instagramer ? If so, don't forget to link your Instagram account to your Steemit account at http://steemigram.com/. Then, all your Instagram posts including the hashtag #steemigram will be posted on your Steemit blog !

If you have any questions, please ask us here or on Discord

thanks so much

You have recieved a free upvote from @saiduzzaman .
For Nice Article . Carry On Brother 555.jpg

thanks, life´s waiting to begin and Steemit will be my witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87