Emigrar.

in #spanish7 years ago

Hola gente de Steemit, daré mi opinión acerca de este tema

ss.jpg

Ok, como ya sabemos, emigrar es dejar una región donde solías vivir por razones sociales y/o económicas que afecten esa región y decides moverte hacia otra región en busca de nuevas oportunidades.

Muchas personas se enojan al ver que llegan extranjeros a su país y los tratan mal, ahí es donde entra la xenofobia que tanto pensamos que había sido erradicada ya hace tiempo y puedo comprender que a ciertas personas les moleste por el hecho de que los extranjeros tomen las oportunidades de trabajo o de cualquier tipo que normalmente tomarían los residentes originales pero hay que también comprender la situación en la que vienen esos extranjeros, ahí es donde quiero llegar.

El mensaje que quiero transmitir en este post es el de la comprensión hacia otras personas que llegan en situaciones menos favorables que las nuestras, es extremadamente difícil dejar tu país natal ya que no solo te desprendes de un pedazo de tierra sino que también te desprendes de tu cultura, tus seres queridos y tus tradiciones y todo con lo que te criaste para llegar a otro país y empezar de 0.

Opino que es mejor ayudar y comprender a esas personas que vienen en busca de una nueva vida para que prosperen en el país al que eligieron emigrar y no tratarlos con desprecio que al final no ganamos nada con ello.
Espero les haya gustado mi opinión sobre el tema y si tienen algún otro punto de vista quisiera leerlo en los comentarios.

Sort:  

Excelente post, sigue asi! Muy hermoso pensamiento ☺ si puedes pasa por mi blog y vota ☺publique mi primer post ❤ https://steemit.com/@buckdichxd

claro! si puedes compartir mi post con tus seguidores seria de mucha ayuda, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60627.10
ETH 2662.13
USDT 1.00
SBD 2.44