Súplica

in #spanish6 years ago (edited)



Eternamente espero
que mi cuerpo se
separe del suelo,
aguardo mientras
suplico que no suceda,
hago promesas a mí misma
que posiblemente
no cumpliré, doblo mis
rodillas en busca
de un oído, confieso mis
angustias; a un ente divino
con manos invisibles,
plasmó secretos
en un pergamino
escandaloso pero afónico.
Dibujó un gesto formidable
en mi rostro, esta sonrisa
que tú vez en mi,
me ayuda a desfigurar
el resentimiento, desconsuelo y
la soledad que danzan
en mi espíritu desde
hace muchas primaveras.




Fuente


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by aremontilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Su publicación ha sido seleccionada porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor o felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Hola gracias por el apoyo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

💜 @mayvileros gracias por siempre apoyarme en cada post que subo saludos.

Saludos mi querida tocaya. Buen poema, estamos en manos de Dios

Tocaya gracias 😘 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74