RETO: SIGNOS ZODIACALES / SOY GÉMINIS ¿ Y TÚ QUÉ ERES?

in #spanish6 years ago

Hola gente de steemit, un saludo muy Maracucho para todos ustedes.

Inocentemente caí en las garras de mi ocurrente amiga @zhanavic69 sí,🙄 ¡Tiene el 69 al final de su usuario! Pero no sean mal pensados, solo son los dos últimos dígitos de su clave bancaria, (Ja ja ja) disculpa malaya, tenía que soltarlo. 😂

En fin, les decía que fui víctima de una vil trampa, pasaba muy relajada por su blog, con el propósito de apoyar lo que hace ¡y zas, me agarro! Me reto a decir cuál es mi signo zodiacal a través de un post.😈 Su objetivo, conocer un poco más la característica de quién participe 🤔


Yo soy Géminis♊️



Fuente

¡Umjú! como leíste, nací el 27 de mayo, este signo representa lo que soy

Geminianos


La capacidad intelectual y de comunicación son los rasgos más destacados de este inquieto y curioso amante de los desafíos. Rápido, ingenioso y enigmático, a primera vista, parece saberlo todo.
Es capaz de hablar de muchos temas y sobresalir en dotes comunicativas, aunque la forma que tome este talento dependerá de los otros aspectos de su carta natal. Géminis tiene sus momentos y no hay nada peor que un geminiano/a aburrido. Es expresivo e inteligente, presenta dos aspectos distintivos de su personalidad, uno nunca puede estar seguro con cual se va a encontrar cara a cara.
Ambos gemelos son capaces de adaptarse a las circunstancias de la vida, haciéndolos la persona más maravillosa que uno puede conocer. Las cosas nunca son aburridas cuando Géminis se encuentra en escena.

Fuente

¿Le llaman el signo de los gemel@s?

Pues si, tengo una gemela muy malaya, en realidad soy como una moneda de oro porque soberana jamás, tengo dos personalidades muy diferente y nunca descubres cuál es cuál, con decir que ni yo me doy cuenta. (Ja ja ja)

  • Es nerviosa
  • Indecisa
  • Sería
  • Pensativa
  • Enojona
  • Odiosa

  • Alegre
  • Por lo general soy amable y cariñosa
  • Curiosa
  • Me adapto fácilmente a todo
  • Amigable
  • Siempre estoy lista para divertirme
  • Bastante sentimental
  • Hablo hasta por los codos
  • Soy muy cool

Nunca le pidan a un Géminis estar en un solo sitio o intenten dejarlo preso, eso sería catastrófico. Si gustan pueden llamar a mi ex o mi mamá, al final del post dejare sus números (ja ja ja) ¡no mentira! 😅

Los astros dicen:

"Este signo zodiacal es regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, de la escritura y de la enseñanza.
Les fascina casi todo en el mundo y tienen la percepción de que no les alcanzará la vida entera para ver todo lo que quieren ver. Esto los hace ser excelentes artistas, escritores y periodistas."


Confieso que me frustra que mi signo zodiacal sea elemento aire y no pueda volar o dominar el viento, como lo hace tormenta la de Xmen. XD 😡


Pero los astros también se equivocan

Ellos indican que nuestro color es el verde y amarillo, déjenme decirle que se pelaron y bien feo, pues amo el negro y el gris. (j ja ja ja)


Característica de un Géminis.

  • Entorno laboral: librerías, museos y los lugares donde la gente se reune para curiosear.
  • Virtudes: Curiosidad, habilidad de compartir ideas, adaptabilidad, ternura y amabilidad.
  • Defectos: Gastan energía en muchos lugares al mismo tiempo, son inestables en el amor, nerviosos y con falta de atención.
  • Señales características: De ojos expresivos, son rápidos, claros, refinados y a menudo pequeños.
  • Aman: La música, las revistas, los libros, los blogs, chatear con desconocidos y los viajes cortos.
  • No le gustan: La repetitividad, la rutina, la soledad, y lo extrovertido.

Fuente

Lo que me caracteriza...

  • Siempre estoy en busca de una aventura, soy muy analítica y de mente abierta.
  • Me gusta dedicar tiempo a mis amigos y familia, experimentó cuanto sea posible, la vida es corta y la curiosidad grande.
  • Creatividad es mi segundo nombre.
  • Amo la comunicación, me gusta la gente que conversa y es divertida, si no hablan los considero como personas aburridas.
  • Tengo un carácter muy complejo 🙄 pero los chistes nunca fallan. Si estas conmigo, nunca dejare que te aburras.
  • Pienso que el dinero no es tan importante, prefiero relajarme y pensar como obtenerlo.
  • Una mujer astuta, cariñosa y sincera.

Si deseas conocer más de mi, puedes leer mi horóscopo, no hace falta que yo explique tanto (ja ja) 😅


@zhanavic69 reto cumplido,💪🏻😎 ¡gracias ! Me divertí mucho sobre todo con la fotografía de las gemelas (jajaja) ¡Ahora! me gustaría retar al señor: @psi1826 😈

¿Cómo cumplir el reto? Puedes darle Aqui para conocer los pasos.


Separador
Fuente
Fuente

Sort:  

Gracias malaya si lo de la gemela estuvo genial jajajaja y sobre todo lo de mi cuenta bancaria ahora tendre que cambiarla jajaja

Jajajajaja gracias a ti, perdón por lo de los dígitos 😈 Entiendeme mija ese brollo era muy grande para mí, 😂

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AreMomtilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola. Pensé que yo era tu gemela pero recordé que, gracias a dios, soy tu tocaya nada más ja,ja,ja...Tengo un hermano geminiano y es la mata de la indecisión. Me encantó tu post, es una manera de conocerte.

Hola tocaya jajaja si fueras mi gemela serias la más divertida de las dos, quizas más cool jejeje los Géminis somo Raros 🤔 Y te entiendo con lo de tu hermano se parece tanto a mi. Gracias por pasar y averiguar 😅 @antoniarhuiz chica, 🤔yo te voy a retar a vos también. 😈

Malaya, malaya, malaya... ¿Qué has hecho? Ja, ja, ja...
Ahora tendré que aceptar el reto. Lo haré a mi manera, ya verás.
Me encantó leer sobre tu ocurrente personalidad. Muy buena esa foto.
Y bueno, parece que tengo un post por hacer ja, ja, ja...
¡Saludos!

Hola @psi1826 Jajajajaja que malvada soy 😈 Estaré muy pendiente de tu publicación. Muchas gracias por leerme. Saludos

jajajaja eres la mejor malaya !!!

Jajaja 🤔 La gemela o yo ? 😅

jjajajajjaa la más original! jajajaja

XD Jajajajaja te cautivo las gemelas jijiji gracias bella.😘

jajajaja YO soy geminiana jajajajaj que ERRRRRRCITO amiga!

Oooo y cuéntame el horóscopo si ha pegado algunas con tu personalidad?

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36