You are viewing a single comment's thread from:

RE: La última página (relato)

in #spanish6 years ago
¡Chica, woo 🙈 me dejaste sorprendida sin palabras! Comencé a leer y entre en la historia sigilosamente, pero cada línea me iba arrastrando a seguir sumergida, no podía parar tuve esa sensación como cuando leo un libro bueno y me emociono más y más por saber cómo surgirán las cosas; tanto que no deseo volver a mi realidad hasta que mis ojos lean el fin. Confieso que lo único que me falto para hacer la lectura perfecta, fue una noche lluviosa, con truenos, relámpagos, mi taza de chocolate caliente y mis galletas favoritas.

Debo ser sincera, 🤔 cuando leí tu relato quede encantada, me gusto muchísimo pero no pude comentar, necesitaba calmar mi emoción para poder dejarte un comentario digno, eso suele sucederme cuando un autor me atrapa con su escritura.
Felicidades @mariart1 eres muy buena en esto y me parece en lo personal que he quedado en pañales ante tu relato. Quiero todos tus libros G.M 😎

PD: Erick debería leer esto ❤️

hasta que se publicó mi comentario que molleja, duro horas en cola 😂

Sort:  

Cuando hay comentarios de este tipo, tengo que darle vueltas y vueltas a lo que voy a responder. No sabes cuánto me encanta que te hayas sumergido en la historia de esa manera, mi intención fue hacer llamativa la narración para atrapar desde un principio. Supongo que contigo lo logré. Eso me pone muy contenta, me motiva mucho, en realidad. Muchas gracias por leerme y dejarme saber tu comentario, por supuesto, no dejaré de escribir. Al contrario, me seguiré esforzando por mejorar. Qué bueno contar con tu apoyo ;)

Tu corazoncito... JAJAJAJAJAJA <3

Si mi ❤️ Te dije que era diminuto como el de los pollos XD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57