Razones/ poema

in #spanish4 years ago


images.jpg
Fuente


Aquel septiembre conocí
la extinción y la subsistencia
contigo.
Hallé algunas razones, para
adherirme neciamente a tu
alma no comprometida.
Razones que me obligaron a
considerar el lunar de tu boca
como primer peligro.
Labios carnosos, delicados
que me desarmaron
perfectamente
sin bravura.
Voz que fluía como orfeón
de ángeles y penetraba en
las sienes, quebrando todos
mis silencios como
ramas secas.
La autonomía de tu cabello
y el indudable flirteo que
tenía con mis tímidos
ojos.
Tú, firme, abundante de firmamento
dócil e infierno inquietante.
Yo, lerdo, desnivelado
contagiándome de tus
galaxias púrpuras.
Tú, la primera estrella sonrojada
que reía dotada de
hermosura.
Yo, simple, fanático
espectador alucinando.
Si, esa tarde morí a raíz de
tormentas internas que calcinaron
mi pecho, afectaron mi sistema
nervioso, perdí el dominio y mi
núcleo se paralizó.
Pero, ese mismo día igualmente
existí, se abrió una incertidumbre
extraña, mi sangre se encendió,
percibí dolor, y felicidad.
Entendí que la melodía mansa y
feroz que exploraba intrínsecamente
mi vacía existencia, abofeteo mi
alma como términos de ritmos que
resonaban en mis oídos,
hundiéndome en un
extraordinario y
lindo caos.

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png
Curado Manualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70