PESADILLA - BOQUETE MALIGNO

in #spanish6 years ago

Arden miles de recuerdo en mi lastimada memoria, desde los doce años mi mente a construido pesadillas que aún me persiguen, ese corto periodo, en el que logro sumergirme por fin en un profundo sueño, se convierte en minutos de tormento: una ventana abierta a un panorama de pequeñas advertencias o símbolos, que podrían cambiar o mostrar una milésima del futuro.


2346...

Entumecida, pude sentir un frío tremendo que recorría todo mis huesos, mis manos estaban grandes adormecida, abría y cerraba mis puños buscando alivio, pero la sensación fastidiosa continuaba, podía palpar el sudor que adornaba mi frente, la sed que danzaba en mi garganta era agonizante, los ojos me dolían, estaban poseídos. Un ruido tremendo hizo que mis oídos sangraran, ocasionándo momentáneamente una sordera total, me guíe por el sentido de la vista, los postes eléctricos comenzaron a tambalearse, manipulado fácilmente por el viento, mi cerebro reacciona, y en complicidad con mi sistema nervioso, emite la orden a mi cuerpo: ¡muévete ya! pero este no respondía, mis piernas estaban fijadas allí a ese ancho asfalto, confundida, miré en todas las direcciones, la calle se vestía de una soledad tremenda. Recupere de golpe la capacidad auditiva y me percaté que el sonido era abrumador: gritos, carcajadas siniestras y las guayas que descendían soltando descargas eléctricas.

--¿Qué mierda es todo esto? ¿Dónde estoy? --dije, casi berreando como un animal asustado-- Pero nadie respondió, el terror y la ansiedad me atrapó en sus garras, sentí un dolor muy punzante en mi cabeza, tenía miles de preguntas, el susurro de esos niños que reían y hablaban, "estamos a salvo" ¡coño me estaba enloqueciendo!
Mis pensamientos se nublaban y un señor aparece de la nada, su rostro reflejaba sabiduría y mucha tristeza.

--Arelis, ¿amas de verdad? -Indaga el extraño- La pregunta fue echa con el mayor de los sarcasmos, así lo sentí y me sorprendió, sabía la respuesta y al intentar contestar no pude, mis labios estaban sellados, aquel hombre me retaba a responder y por más que trataba no lograba emitir sonido.
--¡Sabía que no responderías! ¿Estás preparada? Ya casi comienza el rapto. -dice el cansado hombre.

Noté que a medida que hablaba, una especie de baba salía de su boca, eso dificultaba su habla y no lograba entender muchas de las cosas que vociferaba. De repente, aquel viejo arrugado cae al pavimento, a pocos metros de mí, y comienza arrastrarse como una serpiente que se prepara en atacar a su presa, abre su boca hasta regurgitar sangre sobre mis pies. --Lo siento, tengo el alma tan podrida que no controlo estos episodios, no apartes tus ojos del edén, serás testigo del rapto de la humanidad -exclama nuevamente aquel hombre-- Con mucho asco y asustada observo el cielo, en el cual había un enorme agujero como si se tratara de una boca gigante, que expulsaba criaturas demoniacas con sonrisas espantosas, escoltados por miles de prolongaciones, que también eran vomitados con gran fuerza de ese boquete truculento.

Confusas imágenes de mi familia y amigos llegaron a mi mente, las lágrimas me invadían el alma, deseaba morir, tenía un mal presentimiento.
El crujir de dientes y la voz del moribundo viejo, vuelve a seducirme.

--¡Mira, ya vienen! -exclama.

Efectivamente, la gente comienza a salir de sus casas, cegado por una luz azul que nacía en la punta de cada tentáculo, eran atraídos a una trampa, dando ventajas a las criaturas que se posaban encima de cada uno, enterrando sus colmillos en el cuello, inmovilizaban a todos, el dolor los obligaba en abrir la boca y las extremidades de aquel orificio entraban, absorbiéndolos hasta que sus huesos quedaban hecho polvo. Tristemente llega el turno de mi familia, mis amigos, todos desaparecieron de la misma forma. La tristeza y la impotencia me cubrió, comencé a llorar, llore tanto que mis ojos derramaban sangre, pedí misericordia, quería el mismo destino que todos, pero me di cuenta que estaba sola en medio de un cementerio de polvo y vestidos...
Grite, grite y nunca fui escuchada....

Hola amig@ lector, gracias por llegar hasta acá ¿creés que este sueño tenga algún significado?
🤔

Imagen 1



Sort:  

2037499671160115387.png

Te quedo muy bueno Malaya !!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AreMomtilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Felicidades tocaya @aremomtilla. Atormentador sueño pero un buen relato, gracias por compartir. Abrazos

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@aremontilla agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63338.07
ETH 2589.58
USDT 1.00
SBD 2.82