MAQUIAVÉLICO

in #spanish6 years ago



Fuente

Camino lento por las calles de esta maldita ciudad, nunca me enseñaron a correr y no pretendo hacerlo, soy organizado hasta para respirar, nunca veo nada interesante, solo personas desgraciadas que piden ser libres, los miro sonriendo, disimulando la lastima que les tengo, pero en realidad los odio a todos, provocan náuseas, merecen estar muertos. También los observo desde mi oficina, he visto como los obreros me ven pegado al cristal con mis ojos clavados en ellos, maquinando cosas, me desprecian por ser el dueño de esta empresa, el trabajo es una excusa, solo soy un gran pensador, pienso en lo triste que puede ser la vida de las personas, trabajando para otros idiotas que esperan cómodamente un producto, desde aquí imagino acabar sus miserias.

¡Demonios no estoy enfermo!


Aunque mi médico crea que debo tomar estas putas pastillas, para poder dormir por las noches. Nunca me han diagnosticado nada, soy totalmente consiente de mi estado, mi salud y estoy genial. Yo soy su salvación, su refugio, la última esperanza que queda en esta lenta agonía, en la que se encuentran hundidos. Odio que sean tan básicos, nadie merece respirar mi aire, si la gente escuchara lo que pienso nadie se acercaría a mí o respondería a mi falso saludo. Debo confensar, tomó nota desde mis miserables 12 años, esa libreta la guardo con recelo, enterrada en mi jardín, allí están mis más oscuros secretos y solo la saco para llevar un orden de todas las personas que ayudo.

Aborrezco este día

Mi auto se averió y tuve que utilizar el autobús, ¡Quizás te vi a ti en esa unidad pública! Sin darte cuenta te observe, tus ojos me daban pistas de tu desgraciada vida; intentaba adivinar a que te dedicas, sé que eres escritora, vi tinta en tus dedos, vi que están maltratados por tanto transcribir. ¡Tú podrías ser mi próxima víctima! En fin, hoy no quiero llegar a casa, me encuentro aquí en la oscuridad sentado bajo la opaca luz de la luna y un bombillo a medias, mi chaqueta me abriga del frío. Pienso en un número: el 14. Me emociono y una sonrisa macabra se dibuja en mi rostro, al recordar a esa chica rubia en el supermercado, noto mi garganta reseca, estoy sudando como aquella vez cuando mi padre me obligaba ser su perrita de turno, nadie me salvó nunca.

Necesito mantener contenta las voces, es lo único importante


-¿Mateus Mancini? -pregunta alguien-
-Si, soy yo -réplica Mateus-
-¡Usted señor! Levante las manos, queda usted detenido por los asesinatos de su esposa Patricia y 12 personas más.
Volteo, saco un cerillo de mi bolsillo, y enciendo mi cigarrillo, ignorando las luces y la sirena de la patrulla. Entonces veo con claridad a un hombre de traje que está detrás del oficial. -¡Diablos, que risa tengo! Y disfruto una última fumada antes de desecharlo. ¡Maldita humanidad, el tiene en su mano mi libreta!



Fuente

Sort:  

Gracias por participar en nuestro concurso de Escritura.

ILV-clean.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AreMomtilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Wow! Muy bueno tu relato, Ares. De verdad que me ha gustado. Éxitos en el concurso. Saludos.

Gracias por siempre apoyar cada locura que escribo amigo 😘 Saludos para ti también @psi1826 😎

Bastante maquiavelico jajaja te quedo muy bueno are ;) 😘

Gracias querida 😘

Prima!!!! Me gusto mucho tu relato, esta muy maquiavelico. Te felicito.

Jajaja gracias por leerme prima saludos 😎

Me encantó, me gusta el personaje. <3

@mariart1 Gracias linda ❤️ espero mejorar mucho más y estar a la altura, suerte 😘

Hola @aremontilla me alegra ver tu creativa participación para el concurso. Espero te hayas divertido y halado los pelos al igual que yo jaja, nada fácil el reto para novatas como nosotras. Me gustó la trama de tu relato, una lucha interna un tanto desproporcinada y sin sentido donde quizás el verdadero mensaje sea la poca importancia que tiene la vida para este personaje. Éxito en el concurso!

Pienso que la novata soy yo 🤔 Tú me dejas con la boca abierta jejeje me sorprendes con tu estilo y cómo has mejorado mi estimada @belkisa758 mucha suerte en el concurso y gracias por apoyar lo que hago 😘

Que historia, de este asesino. Lo disfrute, está mal el tipo, ¿no?

Hola @amandaj en realidad está muy mal jejejeje gracias por leerme y comentar ¡saludos! 😎

hola suerte en el concurso me gusto la trama de tu historia siempre sucede así.

Hola gracias por pasarte por estos lares, saludos @mmmg80 😎

Un relato muy entretenido, al final no supimos si era millonario o no jejeje... Aunque supongo que tenía dinero por el dueño de la empresa. Para nosotros este post merece una buena recompensa.

En CAPZA curamos con todas las ganas y el corazón. Por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad, queremos recompensar y agradecer tu esfuerzo y tu aporte de calidad a la plataforma, para que de esta manera podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

Hola gracias y claro que era millonario estaba podrido en plata XD jejeje saludos @capzaproject

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31