MALAYO AMOR ❤️

in #spanish6 years ago



Fuente

Al principio, sonreí, suspiré, coloque mi mano sobre el mentón, adopté la posición de mi emoji favorito 🤔 me quedé así por minutos y dije: ¡Caramba! ¿por qué me cuesta tanto hablar o escribir del amor? ¡Solo es una palabra de dos sílabas!


El amor está en todos lados, se manifiesta en cada canción, cantas y terminas despechado, creo que lo he visto reflejado en los ojos de las personas, hay un brillo diferente. No respeta géneros o raza, se respira, se siente, está allí al acecho, si no lo buscas te encuentra.

¿Qué es?

Una inconsistencia, superior a querer algo o a alguien, antepones ese sentimiento ante todo, renuncias o te entregas, nos vuelve jodidamente masoquistas. Evito hablar del tema, tal vez el no tener hijos o una pareja me hace dudar, aunque amo a mi familia, a mis amigos, siento algo profundo y sincero por ellos. Mi forma de pensar está llena de contradicciones.
He leído artículos, novelas, mi investigación no me ha llenado del todo ya que siempre he tenido interrogantes ¿en verdad existe? El amor en ocasiones suele ser egoísta, muy egoísta.

Si demuestran que me aman, me siento segura, pero a la vez muy frágil y odio sentirme de esa manera.
El amor es innato no se hace y se expresa día a día con acciones hacia las personas que queremos, este sentimiento es la obra y nosotros los obreros, lo construimos siguiendo el ejemplo de los planos de una gran casa, preparamos el terreno, edificamos haciendo sus bases más fuertes para que sea sólido y se mantenga, logrando que sea seguro y hermoso en nuestras vidas.

¿Fue amor?


Sucedió a través de internet, algo intenso entre dos desconocidos, hablar se hizo un vicio, intentaban llenar el vacío, pronto leían un supuesto amor, al tiempo ella exigía conocerlo y él siempre evadía con excusas el momento. El cariño se hizo añicos, ella descubrió que la persona con la que platicaba era chica 💔 llegando a la conclusión: el amor no existe: es momentáneo, solo estaba en fase de enamoramiento ¡Fin!

Un verdadero amor no es efímero y para amar a alguien debes aprender a quererte, el apego por la familia es natural, en una pareja pasional y en el caso de nuestros amigos es un amor platónico muy bonito.

Amig@s si leen esto quiero que sepan que ¡los amo!



)
Fuente

Sort:  

Esta generación conoció el amor de forma muy extraña, fue mas imaginativo, sus amores lejanos de internet muestran algo que para las generaciones pasadas era impensable, enamorarse de alguien que jamas tocaste

Así es amigo el amor se ha vuelto virtual y extraño, gracias por leerme saludos @abgrobert5

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AreMomtilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hey, me gustó mucho tu post ;) sin duda eres una persona muy amorosa y mereces mucho amor.

Gracias muchacha bella ❤️

Gracias por tu participación en el concurso de escritura de @Fuerza-Hispana.

ILV-clean.png

😎 a ustedes por motivarnos

Amé este malayo amor. Es que precisamente el amor es todo eso que refieres y mucho más, y además, soy de los que piensa, que el amor es lo que uno siente, a favor o en contra, como lo expresas con sinceridad. Me gustó mucho. Malaya @aremontilla... Felicitaciones..!

Hola @jessfrendcor gracias por tu comentario 😊 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05