¡Joder tú lo sabes!

in #spanish5 years ago

image.jpeg


¡Tú lo sabes!


Sabes, que recorro un trecho
lleno de recuerdos felices;
que terminan mojando mi
alma de melancólica literatura.
Tú lo sabes, porque escuchas
como suplico a cada paisaje
que la devuelva, porque eres
testigo del reclamo que le hago
al eco para que no deje de devolver
su nombre.

¡Claro que tú lo sabes!

Conoces el brillo y miedo en mis ojos,
cuando bailo alrededor del abismo
cubierto de una espesa y blanca neblina;
que haría sudar frío a otros que no seas tú,
porque piensan que estoy estancada
en una idea criminal.

Pero, yo sé que tú lo sabes.



Conoces cada pensamiento
anidado en mi cabeza,
cada escondrijo de mi pecho,
sabes que me oculto en una sonrisa,
pero yo sé que tú sabes, que logras
verme y me haces aparecer nuevamente.

Imagen



image.jpeg

Sort:  

¡Claro que lo sé amiga! Sé lo que piensas pero no me gustaría oírlo ja,ja,ja...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Un narrador omnisciente, igual es ese que invade los pensamientos. Saludos amiga, cargado de sentimientos como siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64