GRIS AMANECER

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente

Pesadillas, la cruda revelación
enciende mi retina, 5:35 de la mañana,
los pensamientos que me invaden son incalculables.

A veces mi cielo es tan gris,
siento que giro en la rueda de la fortuna
y otras en el cilindro de un revólver,
hoy no estoy vacía, hoy me desborda el odio,
repulsión, enemistad contra el mundo,
una guerra que pierdo constantemente.

Lucho con la soledad que se hospeda día tras días,
sobrevivo en las ideas suicidas
y el reclamo de mis cuadernos,
a ellos les confieso el nefasto sentimiento
que me invade como cáncer silencioso.

Lo maligno, enferma mi ingenuidad,
se extiende más y más en todo mi interior,
el odio que me atrapó en telarañas pasadas
se ha mantenido allí, en la oscuridad de mi pecho,
solo aprendí a controlarlo fingiendo.

Mi dolor, se exhibe como cortes de hojilla
en mi patético corazón,
el miedo no afecta cuando estás muerta.
Fuck feeling

4:30 de la tarde.
Miro al cielo, sigue gris como mi maldita miseria, soy
un animal social que juega a cambiar lo inevitable,
que se niega a ver las averías en las personas,
odio insistir y caer en lo mismo.


Estos ojos cambian de color, el cansancio me viste,
no quiero cocer heridas, quiero ver cómo te desangras,
quiero arrancar la costra de la última cicatriz,
quiero ver disfrutar a la muerte robar almas,
luego escapar con la noche, donde reinan las bestias
y bailar con mis demonios.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AreMomtilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Vivas expresiones típicas de la vida, un juego cíclico pero que pasa. La paciencia es la clave. Hermoso poema, muchos saludos para ti!! Éxito con este post amiga.

Hola ❤️ Gracias por tu comentario querida belkis Ai. Saluditos 😘

Qué te puedo decir que no te haya dicho mi hermosa tocayis @aremontilla. Sólo me resta acotar que hay que sacarle provecho a las situaciones.

Así es querida, gracias por leer mis locuras ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83