FUEGO QUE CONSUMES..

in #spanish5 years ago




Nadie esta exento de caer,


en la lista soy la primera y una más ...



image.jpeg

Cruel dopamina,
que te liberas y
juegas a ser
cupido.

Una palabra,
2 sílabas
que agudiza
tus sentimientos,
un caos
maravilloso,
Amor.

Demencia, pasión,
una muerte dolorosa,
esa daga va directa
al pecho. Amar.

Quema, tortura,
arde día y noche,
chamusca el alma,
¿Existe cura?

No hay remedio,
el equilibrio se ausenta,
florecen celos malditos,
prevalece el deseo
de arder sin piedad.



Pero..

Te calcinas,
porque así
lo decides,
vas en camino,
en busca del cielo
o el infierno.


El amor, envía
un puto fatality
al epicentro
de todo,
el ataque fija
su curso,
el corazón

se vuelve...

tóxico,
trágico,
obsesivo,
egoísta,
similar a
la droga.

Alucino,
estoy ciega,
me rehúso a
ver la realidad.

El fuego
me consume
los sentidos,
seré ceniza,
que posa
en la chimenea.

Yo, estoy a merced de ti,
hasta que esto se marchite.




image.jpeg
Fuente de imagen: 1 2


Sort:  

¡Vaya! Realmente... ¡Vaya!
Esa es mi impresión, no diré más. Me encantó <3

Gracias mi querido y apreciado @psi1826 ❤️

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AreMomtilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Oh, oh, oh! Precensia de voz fuerte, palabras dentando ira.... Bienvenida amiga mía!! Sorprendes con este poema.

@belkisa758 ❤️ Gracias 😘 por venir y leerme saludos 🤓

Saludos tocayita @aremontilla. Profundo tu poema, pues sí el amor duele y mucho; sobre todo en la pérdida y en la separación.

hola @antoniarhuiz duele pero nos encanta sufrir, somos masoquistas, solo hay que dejarlo ser. XD Gracias por pasar y leerme

Me encantó tu poema al sentimiento de fuego de amor mi estimada amiga!!
Genial y magistral poema, una obra de arte para tratar y enfocar al amor como un sentimiento de fuego que quema.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Holaaaaa @mario-trivelli gracias por pasar a leerme, saludos amigo ❤️

Esta publicación definitivamente me dejó muy impresionado, la calidad de la escritura, el sentimiento que se impregna en ella y la pasión con la que el "todo" está realizado es magnífico.

Te felicito @aremontilla por este trabajo y quiero hacerte una invitación especial además de apoyar tu publicación:

Tengo actualmente un proyecto llamado @swimproject el cual está destinado a ser una escuela de creadores de contenido y queremos que seas parte de nuestros swimmers, pues con tu gran talento y los consejos que te podemos dar por allá presiento que tus publicaciones van a evolucionar muchísimo y obtendrás un apoyo más épico en tus publicaciones.

Únete a nuestro servidor de Discord a través del siguiente link ---> https://discord.gg/EGQJ65K

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Hola muchas gracias 😎

Felicidades. Seguimos el voto de @ilazramusic para apoyar en su labor de curación, que busca recompensar el talento venezolano, gracias a una delegación que obtuvo de @tarekadam hasta el 18 de noviembre

Hola muchas gracias 😎

Felicidades. Seguimos el voto de @ilazramusic para apoyar en su labor de curación, que busca recompensar el talento venezolano, gracias a una delegación que obtuvo de @tarekadam hasta el 18 de noviembre

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@aremontilla agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Hola muchas gracias 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94