Serie # 2 dibujando chica steemit con pintura. ARTE EXPRESS BY @arelyz

in #spanish6 years ago

Hola hola dulzuras de steemit, ¿cómo me les vas? en la sección de arte express les  traigo un dibujo de una chica  hecha con pintura


De este mismo  trabajo hice en un pequeño video que comparti a través de Dmania  (haga clic aquí para ver) y me ayudarían mucho, si lo verían y me dierían su  voto.

                                                            Proceso

Me encanta dibujar y usar cualquier material, ya que eso no influye para hacer un buen trabajo. ¿Qué piensa usted al respecto?

Esto ha sido todo por el momento, no olvides seguirme, no te cuesta nada. Deja tu comentario

PD: Me ayudarías mucho si votaras mi ultimo post ¡saludos!


                                                     besos <3


Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/EzH2QZ theunion.png

Tienes un gran talento, te felicito por ello. La imagen es fantástica y el detalle de steemit en la gorra me gustó. =)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55